Sencillos consejos para tener manos y pies de seda

Fotografía: web

Tener los pies suaves es una cosa divina y Te damos unos sencillos tips para lograr una piel digna de una alfombra roja.

El clima, la contaminación y esos increíbles peep toes con tacones de vértigo que adoras usar, maltratan tu piel; para que tus manos y pies estén siempre suaves y radiantes como los de las celebs es básica la hidratación y estos sencillísimos consejos.

Para tus manos

Aplícate un buen protector solar que las mantenga jóvenes por más tiempo y las proteja de los estragos de los rayos ultravioleta. Evitarás a largo plazo manchas y arrugas difíciles de atenuar.

Para tus pies

Utiliza cada semana una mascarilla formulada con menta y emolientes naturales para refrescarlos y superhidratarlos. También puedes realizar esta maravillosa receta de gel de lavanda ¡en casa!

Mezcla dos cucharadas de lavanda, dos cucharadas de manzanilla, dos cucharadas de aceite de almendras dulces y 300 gramos de vaselina. Calienta todo durante una hora a Baño María; revuelve cada 10 minutos. Filtra y guarda en un frasco hasta que se enfríe. Aplícala sobre la piel, amarás el resultado.

 

Fuente y fotografía: Vanidades