Sergio Ramos en su renovación junto a Pilar Rubio y su hijo

El futbolista seguirá luciendo la camiseta del Real Madrid hasta el año 2020

Después de diez años en el equipo blanco, Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid hasta el 2020. El futbolista ha firmado su renovación en un acto muy familiar, con Pilar Rubio y su hijo al lado. La presentadora, que ha vuelto a presumir de tripita de embarazada con un ajustado vestido muy madridista, miraba orgullosa a su chico mientras éste se deshacía en mimos con el pequeño Sergio Jr., que iba vestido con la equipación del Real Madrid.

sergio ramos2

 

El niño también hizo las delicias de sus abuelos maternos, Jose Maria Garcia Ramos y Paqui García. La renovación de Ramos ha sido muy familiar, ya que sus dos hermanos, René y Miriam, y su sobrina, la hija que René tuvo antes de casarse con Vania Millán.

sergio ramos3

 

Ramos compareció en el palco de honor del Santiago Bernabéu sonriente, feliz por sellar el acuerdo de renovación con el Real Madrid tras un largo pulso que por un momento desgastó a las partes y a punto estuvo de la ruptura. Pese a ello, confía en seguir manteniendo el mismo cariño de la afición madridista y les dejó un mensaje: “mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí”.

sergio ramos4

 

“Como dije hace diez años formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar al máximo. Doy las gracias a todos, a mi hermano y agente, amigo que vela por mi bienestar que ha hecho posible que estemos aquí. Gracias por tu incondicionalidad”, comenzó diciendo. “Gracias a mi familia que me ha ayudado a mantener el equilibrio profesional y personal. Agradezco a mi entrenador por estar aquí, a mis compañeros por la proximidad, cariño y respeto de estos días. Gracias a la afición que ha estado desde mi llegada y estará en el futuro, me habéis demostrado apoyo y un cariño que no lo olvidaré nunca. Formar parte de este club, el más grande del mundo, y como capitán es un honor, un privilegio y compromiso que afronto con sinceridad, ilusión y honradez”, añadió.

sergio ramos5

 

Por último, quiso dejar un mensaje sobre su compromiso. “Las negociaciones han sido largas, el desgaste del día a día, pero mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí. No puedo estar más contento y solo puedo decir ¡Hala Madrid!”.

sergio ramos6

La renovación de Ramos llega en su mejor momento personal. El futbolista es el hombre más feliz del mundo al lado de Pilar y su hijo. En unos meses, la pareja dará la bienvenida a su segundo hijo, otro niño, que se convertirá en el mejor compañero de juegos para el pequeño Sergio. Este verano está siendo muy especial para ellos, como reflejan las imágenes compartidas en las redes sociales de su última escapada a Ibiza.

Tras meses de intensos rumores, Ramos seguirá jugando en el club blanco. El futbolista y su familia seguirán viviendo en Madrid, ciudad en la que también trabaja Pilar. Si Ramos hubiera fichado por otro equipo, la pareja no se hubiera separado. La presentadora y bloguera de HOLA.com hubiera seguido los pasos de Sara Carbonero: abandonar todo por amor. “Somos una familiar muy unida, nos respetamos y nos ayudamos y para nosotros lo más importante es estar juntos”, declaró.

Con la tranquilidad de saber que seguirán juntos y en Madrid al menos durante cinco años, ¿tendrán intención de casarse? “Ahora no pienso en boda ni creo que sea un tema que corra prisa, ni necesario. Lo bonito es formar una familia y si surge pues perfecto”, explicó Pilar hace unos meses. Eso sí, tanto a ella como a Sergio les encantaría tener más hijos: “No lo descarto, una niña estaría muy bien”.

 

Fuente y fotografía: Hola