Shakira ‘ensaya’ los bailes de su nuevo disco, ¡toma nota!

El vídeo que ha compartido, al son de lo que podría ser su nueva canción, ha logrado casi cinco millones de visitas en apenas unas horas

Para los que siguen su carrera desde hace años es bien conocido el movimiento de caderas con el que ha recorrido escenarios de medio mundo. Un baile que hace bastante que no vemos en una gira de conciertos, dado que en los últimos años Shakira ha estado más concentrada en su nueva etapa como madre. Haciendo algunos trabajos y colaboraciones, como la reciente con Carlos Vives en el tema La Bicicleta, que se ha convertido por derecho en una de las canciones del verano, y ocupándose de sus pequeños Milan y Sasha, ha ido pasado el tiempo. Pero el momento ha llegado.

Desde hace algunas semanas ya, la colombiana va dando pistas sobre su nuevo proyecto, en el que ha estado trabajando duro en el estudio de grabación en Barcelona con su equipo. Un esperado regreso que podría sonar tal y como ella misma muestra a sus seguidores en un vídeo que ha arrasado en redes (ha acumulado más de 5 millones de visitas en apenas unas horas). “Hard at work” (“Trabajando duro”) escribe la de Barranquilla junto a las divertidas imágenes en las que se mueve al ritmo de una canción en el estudio. ¿Será así como suena uno de sus temas? El estilo es desde luego el suyo. En este nuevo disco cuenta con la colaboración de Supa Dups, que ha compartido lo encantado que está de trabajar con una estrella como ella, y también de Luisfer Ochoa, entre otros.

Hard at work. Shak

A video posted by Shakira (@shakira) on

Poco más ha transcendido acerca de este nuevo proyecto que supondrá su regreso a las estanterías de música después del lanzamiento de Shakira, álbum que vio la luz en 2014. “Sueño con hacer un discazo, el que pueda decir que es el mejor de mi carrera. Tengo muchas ganas de hacer música y que la gente la disfrute mucho” ha comentado sobre este proyecto, que aún no tiene fecha. Sus seguidores están ansiosos, pero las cosas hay que hacerlas despacio y sobre todo bien.

Flares

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Lo que está claro es que cuando tenga que volver a sus conciertos y giras de promoción contará con la inestimable colaboración de Piqué, todo un padrazo con sus dos príncipes Milan y Sasha. “Desde que nacieron los niños ha salido su lado más tierno. Es el que les cambia los pañales y está siempre ahí para ellos, pero también para mí. Recientemente tuvimos una conversación en la que le dije que echaba de menos mi carrera y me dijo: ‘Haz lo que sabes hacer y empieza a hacer música otra vez. Yo voy a estar ahí para los niños’” declaró la colombiana a la revista HELLO! el pasado mes de marzo. Dentro de poco veremos el resultado de tantas horas en el estudio y caeremos rendidos de nuevo a su movimiento de caderas porque, ya lo decía ella, “las caderas no mienten”. ¡Eso seguro!

 

Fuente y fotografía: Hola