Shakira revela los temores que enfrentó en sus embarazos

Shakira compartió detalles íntimos de su primer embarazo en su blog personal, incluso los temores que tuvo que enfrentar como madre primeriza.

“Cuando me preparaba para ser madre, por mucha información que encontraba, no me bastaba. Leía blogs, libros sobre niños, les hacia 1,000 preguntas a varias amigas mías que ya eran madres, interrogaba a mi propia madre. Quería absorber todo el material que encontraba”, contó la colombiana.

 

Como toda madre primeriza, Shakira quería hacer todo lo posible para asegurar un entorno seguro y feliz para su bebé.

 

Shakira Foto: The Grosby Group
Shakira
Foto: The Grosby Group

“¿Biberón de vidrio o de plástico?, ¿chupete sí o chupete no? Las duras logísticas parecían infinitas, y a veces agobiantes”, explicó. “Sabía que [mi hijo] estaría siempre rodeado de amor. Sabíamos que su padre y yo lo llevaríamos al médico periódicamente para monitorear su crecimiento, y desarrollo y prevenir al máximo cualquier posible peligro o enfermedad”.

 

La intérprete de “Hips don’t lie” aseguró sentirse más segura en su segundo embarazo. “Las preguntas que me quitaban el sueño la primera vez ya no me provocaban tanta inquietud, y ahora tengo más perspectiva sobre lo que, a fin de cuentas, es importante”.

 

Fuente y fotografía: People