Shakira se pregunta a quién habrá salido Milan con una divertida foto de los dos

La cantante ha compartido alguna foto en la que se aprecia exactamente el mismo gesto en madre e hijo

La Selección española en la Eurocopa nos ha dejado imágenes para el recuerdo. Shakira y Milán han seguido cada paso de Gerard Piqué y el conjunto español en Francia. Madre e hijo no pudieron evitar la tristeza y angustia cuando Italia marcó el gol a España en la Eurocopa y eliminaba a nuestro país en los octavos de final. La artista ha colgado una imagen de ella y su hijo en la que los gestos hablan por sí solos. “Nos preguntamos a quién salió… ShakHQ”, señala Shakira junto a una imagen de ella y de su hijo haciendo exactamente el mismo gesto de exasperación durante el encuentro.

Wonder where he gets it from… / Nos preguntamos a quién salió… ShakHQ

A photo posted by Shakira (@shakira) on

No se ha quedado ahí y ha colgado otra foto de ella diciendo: “@carlosvives consolando a Milan ante el gol de Italia. Shak”. Momentos que captaron las cámaras y que la colombiana ha rescatado para mostrar, quizá, el gran apoyo que la familia entera (y los amigos) es para el futbolista y cuánto les dolió la derrota.

@carlosvives consolando a Milan ante el gol de Italia. Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

En varias ocasiones, la orgullosa artista ha desvelado lo que sus hijos han heredado de ella. No sólo el físico, en el que sin duda Milan se lleva la palma en cuanto a parecidos. Unos enormes ojos oscuros, el pelo también muy negro y la forma de corazón de la carita son sin duda la herencia materna que se refleja en Milan. Este sabe además, ya es todo un hombrecito de más de tres años, dónde están sus raíces. «Ellos saben perfectamente que son mitad barranquilleros, colombianos. Milan conoce hasta dónde está ubicada Colombia en el mapa, sabe que la capital es Bogotá y que la mamá es de Barranquilla” ha contado la artista. También el sentido del ritmo es un rasgo que comparten: “Cómo bailan, cómo reaccionan sus cuerpitos a la música. Eso es de mamá y eso es de mi tierra”, dice.

No es que Milan no tenga cosas de su padre, que por supuesto las tiene. El gusto por los deportes por ejemplo, esa forma de chutar el balón frente a la portería y, no hay más que repasar su presencia en la Eurocopa, la pasión con la que vive los partidos. Sin embargo, si nos referimos al físico claramente Sasha tiene un poco más de Piqué. Los dos hermanos son distintos físicamente, pero tienen lo más importante en común: son los reyes de la casa y sus padres les adoran.

 

Fuente y fotografía: Hola