La colombiana, que dio a luz hace tres semanas, va retomando su rutina: ha ido un par de veces a almorzar a un restaurante japonés y a recoger a Milan al cole.

Todavía no hace un mes que ha dado a luz a su segundo hijo, pero está ya tan recuperada que ha comenzado poco a poco a retomar algunas rutinas. En estas últimas semanas las ocasiones en las que Shakira ha salido de su casa han sido contadas, aunque cada vez más frecuentes. Una de las primeras salidas que hizo fue casi quince días después de nacer su retoño, cuando visitó uno de los entrenamientos del equipo de Piqué con su bebé, para que el resto de compañeros azulgranas conocieran al que, apenas unas horas después de nacer, era ya nuevo socio del club.

shakira2-z

La artista es una mujer volcada en su familia y por eso está muy cerca siempre de sus padres y hermanos. Con los encantados abuelos se la pudo ver almorzando en un restaurante japonés de la ciudad condal, un lugar en el que tal vez se diera la colombiana un capricho después de haber tenido que renunciar a ciertas cosas durante su embarazo.

Shakira-Gerar_Pique-romantica-familia-Milan-Londres_MDSIMA20131118_0054_43

El sushi por ejemplo, uno de los platos de la cocina japonesa, no es recomendable para las mujeres que esperan un bebé, dado que está hecho con alimentos sin cocinar. Parece que la comida japonesa podría ser una de las debilidades de la intérprete, que ha vuelto a quedar para almorzar, en esta ocasión con una amiga, en otro restaurante japonés. ¿Será que ha echado de menos alguno de sus platos preferidos?
De momento, Shakira está volcada al cien por cien en la familia. Sasha requiere muchas atenciones, pero también Milan, que acaba de cumplir dos añitos. Aunque casi siempre va Piqué a buscar al niño a la guardería, estos días le ha acompañado a veces Shakira y seguro que al peque le hace mucha ilusión.

pique-milan4-z

Hace unos días se le pudo ver en el baloncesto con su padre, al que se le cae la baba con su niño, no hay más que ver esas imágenes y otras en las que Piqué iba a buscarle a la guardería en carnaval, cuando se disfrazó de Winnie de Pooh. Para el futbolista, lo más importante es su familia, como dijo en una reciente entrevista: “Tuve un padre ejemplar desde el primer día y sigue siéndolo. Aprendí lo que soy ahora como padre e intento dar todo el amor posible para que luego ellos tengan la capacidad de amar”.

Viendo lo recuperada que está, seguramente no tardará mucho en retomar su trabajo y es que este 2015 es el año en que tiene previsto lanzar nuevas canciones. De hecho ha visto ya la luz el tema que ha grabado a dúo con Maná, Mi verdad, en cuyo vídeo (lo grabó en la recta final de su embarazo) dedica tiernos gestos y palabras a Sasha, que aún no había nacido.
Fuente y fotografía: Hola