Shakira y su chiste futbolístico que te sacará una sonrisa

Con un divertido juego de palabras, la cantante ha bromeado sobre la Eurocopa, afirmando que esta es ‘la primera en la que marca gol una pareja’

Siendo su pareja, Gerard Piqué, uno de los futbolistas más populares de nuestro país, es inevitable que Shakira forme parte, cada vez más, del mundo del balón. En plena celebración de la Eurocopa 2016, parece que la cantante no se pierde ni un partido, y además de animar constantemente a su chico a través de las redes sociales, también ha decidido utilizarlas para hacer reír a sus seguidores mostrando un sentido del humor bastante peculiar.

shakira2

Gerard Piqué inauguró el marcador de España en la Eurocopa metiendo el primero de los goles del equipo nacional en el partido que disputaron contra la República Checa. Shakira está muy orgullosa de su ‘goleador’ y así lo hizo saber en las redes, publicando un tuit con una fotografía en la que el catalán aparece celebrándolo. «¡Gol de Piqué, gol de España!», comentó con alegría en su mensaje.

La casualidad ha hecho que uno de los jugadores de la selección suiza, Xherdan Shaqiri, conocido normalmente por su apellido, se llame de forma muy similar a la cantante colombiana. A ella no le ha pasado desapercibido el detalle y, haciendo un curioso juego de palabras, ha publicado otro tuit bromeando al respecto: «Es la primera Eurocopa en la que marca una pareja: ¡Piqué y Shaqiri!».

Su comentario ha despertado las risas de sus seguidores; quien más y quien menos, todos han terminado por soltar una carcajada con el mensaje, que acumula ya miles de retuits.

 

Fuente y fotografía: Hola