Si tienes algunos problemas con tu ropa vieja.

Getty Images

Cosmopolitan México nos recomienda como revivir la ropa

Para matar malos olores en los Jeans
Mete tus jeans en una bolsa de plástico y luego en el congelador toda la noche para remover malos aromas. El frío matará la mayoría de las bacterias que causan ese olor y así no tendrás que preocuparte por que tu pantalón favorito pierda su color original a causa de tantas lavadas.

 

Limpiado de Zapatero en casa
Limpia la suciedad de tus zapatos de gamuza con una lima para uñas. Frótala suavemente para no dañar el material y, ¡pum!, la mancha desaparecerá al instante.

 

Varilla express
Si el aro de tu bra está un poco salido o te molesta, pega una tira de ‘micropore’ sobre ella. De esta manera, quedará completamente cubierta y te olvidarás de las molestias.

 

¿El cierre de tu chaqueta se atora a la hora de abrirla o cerrarla?

La solución está en pasar un cotonete con vaselina sobre él para suavizar los dientes atascados y ¡listo! Funcionará de nuevo.

 

Lavado express con alcohol
No tienes tiempo de lavar alguna prenda antes de usarla otra vez y lleva impregnado un aroma intenso y desagradable; no hay problema: rocíale un poco de vodka y deja secar. ¡El alcohol matará las bacterias responsables de esos malos olores!

 

Manchas amarillas en la parte de las axilas
Elimina las marcas amarillas que causa el sudor de las axilas en tus t-shirts: si las manchas son ligeras, frótalas con una mezcla de agua y jugo de limón; si son más fuertes, prepara una pasta de bicarbonato de sodio con agua y talla fuertemente sobre el área dañada. Deja reposar por algunos minutos, enjuaga para remover la mezcla y mete la prenda a la lavadora.

 

Fuente: Cosmopolitan  México.