¿Que significa soñar que estas embarazada sin estarlo realmente?

foto de El Mundo de Tehuacán

Cerrar los ojos y soñar que tienes una gran barriga, es algo que al despertar no se olvida con facilidad.

¿Por qué sucede eso? ¿Qué significa?

El embarazo marca el inicio de un nuevo capítulo en la vida de las mujeres, pues después de dar a luz, la vida cambia completamente. Pero… ¿Qué significa soñarlo?

foto de Somos Mamás

Se dice que estar embarazada en un sueño significa que tu inconsciente te está mostrando “algo” que yace escondido dentro de ti y que aguarda pacientemente por salir. Se dice que ese “algo” puede ser hacer algo que pensabas hacer y nunca lo hiciste, o algo que solías hacer y por cuestiones de la vida ya no forma parte de tu vida diaria o simplemente ya no forma parte de tu vida.

También mencionan que, soñar que se está esperando, es sinónimo de creatividad. Las grandes ganas de hacer algo nuevo y diferente con tu vida. Una manera de decir que tu vida esta muy aferrada a la monotonía y que debes salir de ese círculo que te mantiene haciendo lo mismo todo el tiempo.

Así que, si se sueña con un embarazo, hay que entrar en reflexión.

¿Qué deje de hacer? ¿Qué puedo hacer?

Tal vez el “Algo” que dejaste de hacer fue pintar, o bailar. Algo que ponía tu creatividad a volar bastante alto.

foto de The Abundant Artist

O que siempre soñaste con hacer algo, como lanzarte en paracaídas o practicar Surf, pero en el momento en que se te ocurrió la idea, la descartaste por pensar en el riesgo, pero de alguna manera las ganas de hacerlo todavía se conservan en una cueva oculta en tu corazón.

Foto de TodoSurf

Así que es tiempo de retomar o emprender. Busca hacer algo que saque a pasear tu corazón, deja de correr en círculos, date la oportunidad y por primera vez colorea fuera de las líneas. Atrévete a hacer algo nuevo. O, sino retoma tu antigua práctica, búscale tiempo y jamás lo dejes de lado nuevamente, porque ese “Algo” es parte importante de quien eres y tus sueños te lo están recordando.

foto de Madre Selva

 

LaBombacha.com por Ariana Gil

Fuente: Bebés y más

Facebook / La Bombacha (Revista)

Instagram / la_bombacha

Twitter / @lbombacha