Sofia Vergara: «Con el tiempo tendré que someterme a cirugía para quitarme pecho»

Unas se ponen y otras se quitan. Sofia Vergara, una de las mujeres más bellas de Hollywood y la estrella mejor pagada de la televisión norteamericana, podría ser de las que opten por lo segundo. Pero más por necesidad que por estética.

En plena promoción de la comedia «Hot Pursuit», que protagoniza con Reese Witherspoon, la actriz colombiana pasó por el programa de televisión «Watch What Happens Live» y dejó una inquietante intención para sus múltiples seguidores: «Con el tiempo tendré que someterme a la cirugía plástica para quitarme pecho. Algo habrá que hacer, porque será muy incómodo caminar (con ello) golpeándome las rodillas», explicó entre risas.

<

Esta intención de la protagonista de «Modern Family» no es nueva. En una entrevista que acaba de publicar la revista «Vanity Fair», Vergara habla sin tapujos sobre lo incómodo que le resulta el tamaño de sus pechos. «Mis tetas son, como… ¡enormes! Durante toda mi vida, comprar un sujetador ha sido para mí una pesadilla. Lo que solía hacer cuando me mudé a Los Ángeles era ir a lugares como Frederick, en Hollywood, donde hacen sujetadores para strippers».

Sofia Vergara Honored On The Hollywood Walk Of Fame

Mientras promociona su último trabajo, encara la demanda judicial de Nick Loeb por el destino de sus embriones fecundados y congelados, y prepara su boda campestre con Joe Manganiello, Sofía Vergara recibió ayer su estrella en el paseo de la Fama, en Hollywood, que recibió, como siempre, con su espléndida sonrisa.

 

Fuente y fotografía: ABC