La actriz colombiana quiere estar preparada por si las cosas no funcionan.

Splash News
Splash News

El idílico romance que Sofía Vergara está viviendo con su prometido Joe Manganiello no ha nublado su buen juicio en materia financiera, por lo que antes de pasar por el altar se ha asegurado de que su fortuna personal como la actriz televisiva mejor pagada esté completamente protegida ante futuros desengaños sentimentales firmando un contrato prematrimonial.

 

“Sofía vale mucho más que él, así que un acuerdo prematrimonial era lo lógico. No quería discutir todos los detalles de eso con él, así que sus abogados concretaron todo con los de Joe“, explica una fuente al nuevo número de Life & Style.

 

Lejos de poner algún inconveniente a la petición de su futura mujer, Joe habría accedido a todas sus condiciones como “el caballero” que siempre ha demostrado ser.

 

“Respeta a Sofía por querer proteger sus activos y, como siempre, se comportó como un completo caballero”, añade.

 

Los acuerdos prematrimoniales no son ninguna novedad para Sofía, quien ya habría impuesto uno de ellos a su anterior pareja sentimental, Nick Loeb, antes de decidir seguir caminos separados en mayo del año pasado. Aquel documento contenía una cláusula muy especial: una penalización de 10 millones de dólares si le era infiel tras darse el ‘sí, quiero’.

 

“Sofía todavía está loca por Nick, pero cuando le suplicó que se casara con él le contestó: ‘Menos hablar y más hacer’. Así que si alguna vez comete alguna indiscreción durante su matrimonio, básicamente le quitará todo”, explicaba en aquel momento una fuente al National Enquirer.

Fuente y fotografía: Eoline