Sofía Vergara rompe el silencio sobre la demanda que le interpuso su ex Nick Loeb

Sofía Vergara finalmente rompió el silencio sobre la demanda que interpuso en su contra su ex prometido Nick Loeb por los dos embriones femeninos que crearon cuando aún estaban juntos.

“No tiene sentido alguno”, dijo la actriz colombiana en entrevista con Howard Stern este lunes, agregó que un niño “necesita una relación amorosa de padres que se lleven bien, que no se odien”.

 

Sin embargo, aclaró: “No lo odio. Pero, obviamente, él tiene un problema conmigo”.

 

Loeb, de 39 años, y Vergara, de 42, pusieron fin a su compromiso hace alrededor de un año y él ahora la está demandando para supuestamente prevenir que destruya dichos embriones que se encuentran congelados. El empresario planteó su posición en un artículo de opinión que publicó la semana pasada en el New York Times, en el que afirma que quería implantar los embriones en un vientre de alquiler y así convertirse en padre soltero.

 

“Un niño necesita padres”, dijo Vergara durante su entrevista con Stern. “No me imagino que alguien pueda decir que es sano traer al mundo niños que [aun antes de nacer] ya todo lo que les rodea es malo para ellos. Sería muy injusto”.

 

La coprotagonista de Hot Pursuit también aseguró que el plan de Loeb quebranta un contrato que ambos firmaron para cada embrión.

 

“Firmamos documentos, documentos legales, y si fue algo tan serio para él, este asunto —que lo respeto y considero muy serio— entonces él debió tomarlo con más seriedad en aquel momento, como lo hice yo”, expresó Sofía.

 

Y en cuanto a su actual prometido, el actor Joe Manganiello, Sofía aseguró que prefiere no discutir el tema con él.

 

“Tratamos de no hablar del tema”, dijo. “Tenemos abogados [que se están encarando del asunto], y nos estamos divirtiendo tanto en estos momentos. Nos vamos a mudar a nuestra nueva casa, él se encuentra promocionando Magic Mike, yo estoy con esta película, estamos planeando nuestra boda.

 

“Así que tratamos de no pensar en esto porque no podemos hacer nada. Está firmado, ya quedó ahí, tenemos un contrato, y eso es todo”.

 

Fuente y fotografía: Eonline