Sofía Vergara y Joe Manganiello posponen su boda

Quieren disfrutar de una larga luna de miel

La actriz Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello  quienes se creía que contraerían matrimonio en verano tras comprometerse el pasado diciembre han decidido retrasar su boda hasta finales de año para poder disfrutar de una larga luna de miel, algo que les resultaría imposible actualmente por culpa de sus compromisos profesionales.

 

“Queríamos casarnos este verano, pero Joe estará demasiado ocupado trabajando y promocionando ‘Magic Mike 2’. Queremos casarnos cuando podamos escaparnos y tener tiempo para una luna de miel. Así que la boda probablemente será a finales de este año”, explicó la colombiana al periódico New York Post.

 

“Me encantaría casarme este verano, pero estaré muy ocupado promocionando mi película de strippers masculinos”, añadió divertido Joe, quien tiene pendiente de estreno la secuela de ‘Magic Mike’ en la que comparte pantalla con Channing Tatum y Matt Bomer.

 

A la hora de planear su gran día Sofía está recibiendo mucha ayuda por parte de su íntima amiga y compañera de reparto en la película ‘Hot Pursuit’, Reese Witherspoon.

 

“Ya hemos hablado de la boda, tenemos un montón de planes. Voy a ayudar y pienso estar ahí para mi chica. ¡Estoy muy emocionada!”, declaraba Reese a Extra.

 

Las dos intérpretes se conocieron durante el rodaje de su última cinta, durante el que la estadounidense pudo descubrir una faceta cómica de Sofía que le ha hecho caer rendida a sus pies.

 

“¡Dios mío! Sofía es tan divertida. Pero no puedo esperar a que la gente la vea en esta película. Es un nuevo tipo de personaje para ella y creo que a la gente le encantará”, añadía.

Fuente y fotografía. El nuevo día/ Puerto Rico