Spiderman ahora en sandalia (Fotos)

Quieres sentirte una heroína en tus pies,  pues la diseñadora de calzado Charlotte Olympia ha lanzado una colección cápsula que se convertirá en la favorita de los amantes del universo Marvel, pero dichos calzados no podrán ser usados por mucho ya que sus precios son realmente una aventura.

Charlotte Olympia pertenece al selecto club de los diseñadores de zapatos más prestigiosos del mundo. Una firma icónica que ya ha enamorado y servido de inspiración a muchísimas de sus fieles seguidoras como Alexa Chung, Olivia Palermo, o Sarah Jessica Parker. Y es que la diseñadora británica no se conforma con poco y va siempre un paso más allá, intentando que sus diseños lleguen a todo tipo de públicos. Ya lo hizo hace dos años con su colección cápsula inspirada en La Cenicienta, o con una colaboración con la firma de maquillaje MAC, y ahora, con motivo del estreno de la nueva película de Marvel, la diseñadora se inspira en Spiderman para sus nuevas creaciones.

charlotte_olympia_coleccion_spiderman_1a
Modelo ‘Cool Cat’: Zapatilla slip on para niños confeccionada en terciopelo rojo con dibujo de tela de araña sobre su popular cara de gato. No falta la suela blanca y los elásticos típicos de este tipo de zapatos. Precio: 225 euros.

Charlotte Olympia celebra el estreno Spiderman:Homecoming con una colección cápsula dirigida a mujeres y a niños pequeños. Una línea de complementos y accesorios entre los que principalmente podremos encontrar zapatos y bolsos con el sello personal de la diseñadora pero una clara inspiración de la película.

charlotte_olympia_coleccion_spiderman_3a
‘Work it!’: Zapatillas deportivas negras con suela bicolor y cristales de Swarovski dibujando una red. Precio: 225 euros.

Confeccionada en tejidos como el terciopelo y con adornos de cristales de Swarovski, la colección estará disponible próximamente a partir del 5 de julio en su página web y en su tiendas físicas de Inglaterra, Estados Unidos, el Medio Oeste, Japón, Rusia y Tailandia.

charlotte_olympia_coleccion_spiderman_5a
‘Super Octavia’: Sandalias tipo jaula en teriopelo negro, con plataforma y cristales de Swarovski. Precio: 1.365 euros.

Tambien hay

charlotte_olympia_coleccion_spiderman_2a
‘Spiderweb backpack’: Minimochila redonda con dibujo de tela de araña y el sello personal de la diseñadora (la cara del gato). Perfecta para los más pequeños de la casa. Precio: 260 euros.

 

charlotte_olympia_coleccion_spiderman_4a
‘Spinderella Clutch’: Bolso de mano con red elaborada a partir de cristales de Swarovski, con base transparente de Perspex y detalle de araña. Precio: 1.575 euros.

Fuente y fotografía: Hola