La Familia Real holandesa ha realizado esta mañana el tradicional posado familiar navideño en la localidad argentina de Villa La Angostura, situada en la Patagonia.

Los albunes de la Navidad de la realeza se llena de gratos momentos protagonizados por los benjamines de palacio. Tampoco las pequeñas princesas de Holanda se han saltado la tradición y, como los demás niños reales, han salido de Palacio por Navidad.

 

familia real holandesa 1

La Familia Real holandesa ha realizado esta mañana (horario de Argentina) el tradicional posado familiar navideño en su lugar de vacaciones, la localidad argentina de Villa La Angostura, situada en la Patagonia. El rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, se reunieron este fin de semana en Buenos Aires con la reina Máxima, quien había viajado a su país natal unos días antes para poder estar al lado de su padre, Jorge Zorreguieta, quien se recupera de una grave dolencia. Ayer los Reyes y sus hijas se desplazaron a su destino vacacional, el Cumelen Country Club.

 

familia real holanda5-z

Los Reyes holandeses han citado esta mañana a la prensa en el Parque Nacional Los Arrayanes, sito a la ribera norte del lago Nahuel Huapi, para realizar una sesión fotográfica familiar. Los soberanos organizan este encuentro con la prensa como gesto de cortesía y con el objeto de que a lo largo de las vacaciones se respete su privacidad.

 

La reina Máxima se ha mostrado muy contenta con el estado de salud de su padre: “Se está recuperando de forma muy favorable. Es el mejor regalo de Navidad que podíamos esperar”, ha asegurado la soberana holandesa. La Reina ha confesado que el mes pasado que por un momento le recorrió un escalofrío al conocer que los medios de comunicación anunciaban el fallecimiento de Jorge Zorreguieta, sin embargo ha afirmado que “sabía que todo estaba bien por lo que no le di ninguna credibilidad”.

 

El rey Guillermo Alejandro ha anunciado que su familia se trasladará definitivamente a la residencia de Huis ten Bosch en 2017, después de que se hayan llevado a cabo todas las reformas necesarias. La princesa Beatriz, que vivió en Huis ten Bosch desde 1981, abandonó el palacio a principios de año para trasladarse a su nueva residencia, el castillo de Drakensteyn. Hasta 2017 el Rey y su familia seguirá viviendo en Villa Eikenhorst, situada en Wassenaar.

Fuente y fotografía: Hola