Taylor Swift amenaza con demandar a su antiguo profesor de guitarra

Getty images

No es ninguna sorpresa que haya personas que se quieran aprovechar de la fama de algunos artistas para su beneficio. Precisamente Ronnie Cremer, quien alega ser el antiguo maestro de guitarra de Taylor Swift, creó el sitio web ITaughtTaylorSwift.com (Yo enseñé a Taylor Swift) para llamar la atención.

 

Sin embargo, Cremer no contaba con que a los representantes de Taylor no se les escape una.

Fue por eso que le hicieron llegar un correo en el que le notificaban que su sitio web incorpora la famosa marca ‘Taylor Swift’ y en ningún momento solicitó el permiso de la intérprete o de sus representantes legales para su utilización.

 

Se le solicitó a Ronnie renunciar al nombre lo antes posible, más éste hizo caso omiso alegando que pagó por el dominio.

 

Incluso ha recibido correos por parte de fans en donde lo amenazan por haber asegurado que los padres de Taylor lo contrataron cuando la cantante tenía 12 años para enseñarle a tocar la guitarra.

 

“He recibido muchos mensajes de odio de los fans de Taylor que no quieren creer bajo ninguna circunstancia que Taylor les ha engañado. Que es capaz de hacer eso. Que su historia, a la que llama ‘un giro mágico del destino’, podría no ser cierta. Y siento que la historia que se contó sigue por ahí, pero la verdad un día saldrá a la luz y ella tendrá que reconocerlo”, comentó Cremer.

 

De no renunciar al dominio que claramente utiliza el nombre de Taylor Swift para su ventaja, el equipo de la cantante se verá obligado a tomar acciones legales

Fuente y fotografía: Vanidades