Taylor Swift comparte dolorosa noticia con sus seguidores

Tristes noticias para la familia Swift…

Desafortunadamente la madre de Taylor, Andrea Finlay, fue diagnosticada recientemente con cáncer.

La joven cantante hizo un comunicado en su cuenta de Tmblr, en donde compartió con sus fans la triste y dolorosa noticia:

“Sólo para que lo sepan… Les escribo con una noticia que desearía no estarles dando, pero es importante y estoy acostumbrada a compartir eventos importantes de mi vida con ustedes. Normalmente cuando me suceden cosas, las proceso y escribo música sobre mis sentimientos, que escuchan mucho tiempo después. Pero esto es algo que mi familia y yo creemos que deben saber.

Para navidad este año le pedí a mi madre que como regalo para mí agendara una cita en el médico para calmar mis preocupaciones. Lo hizo e inmediatamente no hubo ninguna bandera roja, de hecho ella se sentía perfectamente bien. Llegaron los resultados y me entristece comunicarles que mi madre fue diagnosticada con cáncer”.

 

La intérprete de ‘Blank Space’ prosiguió invitando a sus seguidores a crear consciencia sobre la salud de sus padres y finalmente agradeció a todos su apoyo.

 

Swift siempre ha tenido una relación estrecha con su madre, pues cuando tenía 13 años se quedó sin amigos y ella era el único apoyo que tenía.

Como muestra de su cariño y agradecimiento, Taylor le dedicó a su madre una canción titulada ‘The Best Day’, la cual se estrenó en 2011 en honor al Día de las Madres.

 

Todo nuestro apoyo y buenos deseos para la familia Swift en estos difíciles momentos.

 

Fuente y fotografía: Vanidades