Taylor Swift compartió a través de Instagram una imagen del regalo favorito que recibió en Navidad, un par de maletas para llevar a sus gatos.

 

Cada uno de los maletines viene personalizado con el nombre completo de los gatos de la artista: Doctor Meredith Grey y Detective Olivia Benson. Los nombres de las mascotas vienen de personajes de las series televisivas Grey’s Anatomy y Law & Order: Special Victims Unit, según como lo reporta People.com.

 

Dar regalos en Navidad no es una competencia, pero este año mi mamá ganó”, escribió la intérprete de “Shake It Off” acompañando la imagen que publicó en su popular perfil de la red social, en donde casi a diario comparte detalles de su vida personal.

taylor 2

La cuenta de Instagram de Taylor Swift cuenta con más de 16 millones de seguidores y se ha convertido en uno de los mejores canales de comunicación entre la artista y sus fans.

 

Recientemente la cantante también recibió de la actriz Lena Dunham un pendiente con una fotografía de un gato, como regalo por su cumpleaños número 25.

 

taylor 3

Fuente y fotografía: People