Taylor Swift, Karlie Kloss y otras más se convierten… ¿en ‘supervillanas’?

Karlie Kloss, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Lily Aldridge y Martha Hunt se convierten… ¿en ‘supervillanas’?

La cantante Taylor Swift estrenará este domingo el videoclip de su última canción, ‘Bad Blood’, con un reparto de cine

Sí, has leído bien. Karlie Kloss, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Lily Aldridge y Martha Hunt se convertirán en ‘malvadas’ asesinas eso sí, en la ficción y de la mano de la rubísima y estilosa Taylor Swift. Y es que la cantante no deja de anunciarnos, ‘Instagram’ mediante, el inminente ‘debut’ de su nuevo ‘videoclip’ en el que participarán estas modelos… ¡y muchos invitados más!

taylor swift

De sobra es conocido que a Taylor le encanta rodearse de sus amigos para grabar los ‘clips’ que acompañan a sus canciones. Ya lo demostró con su tema ‘22’ en el que sale de fiesta con sus amigas, incluida la actriz de la serie Gossip Girl, Jessica Szohr. Su próximo ‘single’ se titula ‘Bad Blood’ y, efectivamente, ha contado con todo el apoyo de los ‘best friends’ que ha ido haciendo en esta última etapa de su vida, es decir, modelos, cantantes y actores. La expectación es máxima, sobre todo, porque la cantante ha ido publicando con cuentagotas diferentes instantáneas que simulan ser los ‘pósters’ de una película en su cuenta de ‘Instagram’ con quien participará y su personaje en el vídeo. ¿Aún no los has visto? Al más puro estilo ‘Sin City’, Karlie, Cara, Martha, Lily y Gigi muestran su lado ‘más duro’. Estos serán, uno a uno, sus personajes:

 

Karlie Kloss como ‘Knockout’

La mejor amiga de Taylor interpretará a ‘Knockout’ que, por lo que podemos intuir, seguro que propinará algún buen ‘derechazo’.

Karlie Kloss

 

Lily Aldridge como ‘Frostbyte’

Cubierta con una capucha como si fuera la ‘Reina de las Nieves’, así de helador será el personaje de la modelo.

lily aldridge

 

Gigi Hadid como ‘Slay-Z’

La joven modelo será una asesina muy ‘sexy’ enfundada en un traje de cuero.

gigi hadid

 

Martha Hunt como ‘HomeSlice’

Otra modelo que se une al ‘cast’ de Taylor es su amiga Martha. ¿Su especialidad? Las espadas. ¿A quién le ‘cortará en pedacitos’?

martha hunt

 

Según la revista hola Cara Delevingne, es el misterio (por el momento)

Taylor aún no ha desvelado el ‘póster’ con el personaje de la polifacética modelo (ahora inmersa en el mundo cinematográfico) pero la pudimos ver durante el rodaje del vídeo en Los Ángeles por lo que en las próximas horas podremos ver en quién se convertirá la ‘top’ más rebelde. En ese mismo ‘set’ de rodaje también estaba Lily Donaldson, de la que tampoco sabemos aún su papel.

Pero no solo veremos modelos en el ‘cast’ del nuevo vídeo de Taylor…..

Actrices como Jessica Alba, Lena Dunham o Zendaya Coleman tendrán su papel. No cabe duda de que el círculo de amigos de Taylor Swift es de lo más exclusivo, tal y como podemos comprobar. Cerrando el ‘elenco de actores’ se encuentran los cantantes Serayah, Kendrick Lamar, Hayley Williams y Ellie Goulding, aunque seguro que la artista aún tiene guardada alguna sorpresa más.

jessica alba

zendaya

kendrick lamar

hayley williams

serayah

 

 

Fuente: Hola