Taylor Swift se defendió en una corte de Colorado

In this courtroom sketch, pop singer Taylor Swift speaks from the witness stand during a trial Thursday, Aug. 10, 2017, in Denver. Swift testified Thursday that David Mueller, a former radio DJ, reached under her skirt and intentionally grabbed her backside during a meet-and-a-greet photo session before a 2013 concert in Denver. (Jeff Kandyba via AP)

Taylor Swift sigue determinada a probar que no mintió al asegurar que el DJ David Mueller la toqueteó abusivamente antes de un concierto en Colorado en el 2013, y hoy se sentó frente al jurado para dar de viva voz su testimonio de los hechos.

 Según reportó People, la cantante de 27 años relató cómo, momentos antes de presentar su show en el Pepsi Center de Denver el 2 de junio del 2013, se estaba tomando una fotografía entre Mueller y la novia de él, cuando súbitamente sintió que éste le apretó un glúteo: “Definitivamente me lo agarró y (el gesto) fue lo suficientemente largo como para estar completamente segura de que fue intencional”.

La defensa de Mueller preguntó a la cantante por qué su guardaespaldas no había reaccionado y ella defendió a su seguridad, explicando que “Nadie esperaba que esto ocurriera… Nunca había pasado antes. Fue horrible e impactante”.

Swift también agregó: “Los primeros dos milisegundos, pensé que debía ser un error. Me moví al lado muy rápidamente. ”

La intérprete de Shake it Off, estaba completamente en control del interrogatorio. De allí que, cuando uno de los abogados le preguntara por qué en la fotografía que supuestamente prueba el toqueteo de su agresor, su falda no aparece levantada en la parte frontal, ella le contestó: “Porque mi trasero está en la parte posterior de mi cuerpo”.

 

Se espera que el caso dure entre una y dos semanas. Si gana Swift, lo único que ha pedido es $1, cifra que ha descrito como  simbólica, pues asegura que lo único que quiere es que su caso  sirva como ejemplo a otras mujeres que han sufrido abusos de esta manera.

 

Fuente y fotografía: People