Taylor Swift vuelve a cargar contra Kanye West por llamarla «perra» en una canción

La cantante sigue en guerra contra el rapero. En este caso, ha publicado un mensaje en Instagram afirmando que nunca dio su consentimiento para que este la tildase de «perra» en un single

La popular cantante Taylor Swift vuelve a la carga contra el rapero Kanye West. Y, en este caso, a través de Instagram.

 

Después de que las aguas se calmaran durante algunos días tras el jaleo que se formó alrededor de su relación con Tom Hiddleston, Swift ha colgado una fotografía con un extenso mensaje en el que pregunta dónde está la grabación en la que el marido de Kim Kardashian contacta con ella para advertirla de que iba a llamarla «esa perra» en uno de sus singles. Una canción que volvió a desatar una guerra entre ambos tras varios «roces» anteriores.

 

«No existe porque ese momento nunca se dio. Tú no puedes controlar la reacción emocional de alguien cuando le llamas «perra» frente a todo el mundo. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción y quería tener una relación de amistad con él. Se comprometió a reproducir el tema para mí, pero nunca lo hizo. El prometió tocar la canción para mí, pero nunca lo hizo. Yo quería ser simpática con Kanye durante aquella llamada, pero no pude aprobar una canción que no escuché», explicó Taylor en Instagram.

 

La intérprete de Blanck Space denunció que se la hubiera tomado por mentirosa. «Me encantaría ser excluida de esa canción, nunca me interesé de ser parte de ella, desde 2009», concluyó. La conclusión es que el enfado entre ambos ha alcanzado límites nunca vistos.

 

Por otro lado, anoche se emitió en el canal E! el último episodio del reality Keeping Up With Kardashian, en el que la esposa del cantante arremetió duramente contra Taylor. En él, además, la hija de Kris Jenner comentó a sus hermanas la gracia que le hizo a Swift el tema de su marido y cómo luego se dedicó a «ir llorando por los medios de comunicación».

 

Fuente:  ABC