Taylor Swift y Calvin Harris han roto

Al parecer el Dj habría mentido a su novia al decirle que iba al masajista

Después de seis meses en los que Taylor Swift y Calvin Harris no han parado de mostrar lo enamorados que estaban, ahora «RadarOnline» y «Ok Magazine» se hacen eco de una noticia que no sentará bien a muchos fans de la cantante.

 

Al parecer, la semana pasada Swift decidió zanjar su relación con el Dj que. Según algunas informaciones el Dj mintió a Swift al decirle que iba al masajista. Así se lo han hecho saber varios amigos de la cantante a estas dos revistas internacionales.

 

Harris fue sorprendido en un salón de masaje tailandés el pasado 12 de septiembre, donde pasó dos horas. «Taylor empezó a sospechar de lo que podría haber pasado ahí dentro», cuenta un amigo cercano. Y añade: «sobre todo cuando Harris tiene un masajista personal, por lo que no tenía por qué acudir a uno en Los Ángeles que cobra 40 dólares la hora».

 

La «excusa» que Harris dio a Taylor era que «necesitaba un masaje en el hombro» y su masajista «estaba enfermo». La cantante ya no tenía nada más que decirle a Dj y le dejó «hace una semana» y ha continuado adelante con su gira. Poco después, Harris expresó a la cantante que quería que se vieran en su próximo concierto en Nashville. «Él quería volar hasta donde ella estuviera para arreglar las cosas, pero su asistente le llamó y le dijo que «no»», cuenta una amiga cercana.

 

Es momento de recordar las últimas palabras de Swift en una entrevista, donde no se la veía muy decidida sobre su futuro próximo: «Creo que debería tomarme un tiempo libre. Puede ser que necesite un tiempo para descansar. Voy a… no sé. Salir con mis amigos, escribir nuevos temas… No lo sé».

 

Fuente y fotografía: ABC