Tendencias en las calles de New York (¡ahora mismo!)

Ha comenzado la Semana de la Moda de New York y con ella, el despliegue fashion que caracteriza esta temporada. Los looks originales están a la orden del día, lo mismo en la pasarela que fuera de ella. Entre las tendencias que están arrasando en las calles destacan los jackets, a la medida, con apliques, estilo bomber… Hay para todos los gustos y se convierten en el centro de atención.

Disfruta de los atrevidos modelos en las calles de la fabulosa NY………….

modelo con chaqueta corta

 

modelo con abrigos
Abrigos en tonos joya. Los tradicionales abrigos gris y negro se apartan para dar paso a colores glamorosos que aportan un toque extra de lujo.

 

modelo maculino con  falda
Mente abierta. La moda es libertad de expresión. La tendencia más importante es la que se adapta a tu personalidad, sin importar lo que piense el resto del mundo.

 

cartera
Bolsos ‘animados’. Los bolsos y clutches se convierten en personajes con vida propia gracias a los diseños con forma de rostros, animales o flores.

 

modelo con ropa de color
Color y más color. Las mezclas de colores y texturas en un outfit nunca fueron tan fáciles de lograr. La única regla que aplica es la imaginación.

 

zapatos rojos
Zapatos con personalidad. No importa si son tacones de infarto en rojo o botas con detalles animal print, la idea es que el calzado resalte por sí mismo y añada impacto al outfit.

 

Fuente y fotografía: Vanidades