Thalía y Ricky Martin sucumben ante la ‘Minionmanía’ (Trailer)

El mundo los conoció como los divertidos secuaces de Gru en las dos entregas de la cinta animada Mi Villano Favorito y, ahora, los Minions (esos simpáticos personajes amarillos que siempre llevan un overol de mezclilla) están por estrenar su propia película en la que narrarán parte de su historia durante la década de los sesenta, época en la que conocieron a la supervillana Scarlet Overkill y a su esposo Herb Overkill. En la vida real, la invasión de estas tiernas critaturitas se esparce por el mundo entero y dos de sus primeras “víctimas” en esta nueva aventura son Thalía y Ricky Martin.

Los cantantes, quienes prestaron sus voces para la versión en español de la cinta Minions -la intérprete de Arrasando se encarga del papel de Scarlet Overkill y el boricua traduce los diálogos del malvado Herb Overkill- se han divertido tanto con este trabajo que no se cansan de presumirlo en sus redes sociales a través de graciosos videos en los que imitan la forma de hablar y de moverse de los personajes de ficción.

thalia y ricky 2

Con este nuevo rol en sus carreras, los dos latinos se reunieron en Nueva York para promocionar la película, situación que emocionó mucho a Thalía. “Creo que estoy convirtiéndome en Minion”, anunció la también actriz de 43 años a sus fans en un divertido video que publicó en su álbum virtual de Instagram, en el que se le puede ver usando los característicos lentes de los Minions, al tiempo que sus maquillistas se van contagiando con esta “fiebre amarilla”.

En otro video, y evidentemente con ganas de jugarle una broma a Ricky Martin, Thalía lo hizo bailar al ritmo de Súbete a mi moto, uno de los más grandes éxitos de la banda Menudo, con la que el cantante comenzó su carrera en los años 80. Sobra decirlo, la mexicana también lo convenció para que imitara a las criaturas amarillas y además mostró algunos detalles del proceso de doblaje de la cinta.

thalia1 y ricky

La relación de Thalía con Ricky Martin es de lo más agradable y juntos pasan momentos inolvidables, en especial con esta cinta tan graciosa. Esta tarde, Thalía publicó dos fotografías en las que aparece al lado del papá de Matteo y Valentino, y en las que se les ve riendo a carcajadas. “Como dos niños traviesos. Siempre me río contigo @ricky_martin Inevitable!” e “Imposible no reír contigo. Te extrañé, amigo. Estoy tan feliz de que seas mi nuevo ‘esposo'”, escribió la también empresaria de modas haciendo referencia a sus personajes en la película.

thalia 2

La semana pasada, como ya es costumbre para la esposa de Tommy Mottola, compartió un par de videos en los que da una probadita de lo mucho que se divierte trabajando. En uno de ellos mostró a sus casi dos millones de seguidores el estudio de grabación que tiene en su casa, en donde realizó el doblaje de la villana de la historia de los Minions y que le permitió estar más cerca de sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë Mottola de tres y siete años de edad, respectivamente.

KJ

Fuente: Hola