Todo es uno y uno es todo.

Mucho se ha hablado sobre el calentamiento global y el cambio climático y muchas han sido las respuestas, que para la mayoría de las personas son ya aceptadas, respuestas como: “es culpa del ser humano”,  “es un fenómeno natural”. Se vuelven típicas para explicar lo que sucede en todo el mundo con el clima, pero si usted, es un buen observador y ha hurgado un poco más allá o quiere tener una respuesta diferente a “es culpa del ser humano” o “es un fenómeno natural”, entonces este artículo es para usted y ¿cómo no serlo? Al observar lo que está pasando alrededor del mundo, es obvio que el cambio climático, va más allá de todo esto.

A lo largo de este artículo, expondremos diferentes puntos que pueden explicar mejor el cambio climático pero al final, será usted quien tenga la última respuesta. Abra su mente, pero sobre todo elimine todo juicio sobre el tema y permítase recibir nuevas respuestas.

Los personas somos seres vivos que nos comunicamos a través del sonido, al cual le damos forma con el lenguaje pero se ha demostrados que las frecuencias de sonido que emitimos influyen en nuestro estado de ánimo, salud. Podemos decir que la influencia es a través de la “intención”, todo ser vivo produce sonidos y el sonido es vibración, acompañada de está “intención” afecta nuestro entorno y a nosotros mismos, hasta aquí todo se ve bastante claro, pero hay un ser vivo que no hemos tomado en cuenta que también produce frecuencias de vibración, esté otro ser vivo es nuestro planeta, que produce frecuencias de vibración o resonancias de 7,83 Hz (ciclos por segundo) rango dentro del patrón de ondas cerebrales humanas.

Según el portal: The Spirit Science, en su artículo: Los efectos de la energía del campo de la tierra en la salud humana. “el campo electromagnético de la Tierra puede actuar como una especie de  mente global, con la capacidad de organizar e influir en la conciencia humana”.

 

Ahora podemos argumentar un segundo punto, comenzando por una frase muy conocida “Todo es uno y uno es todo” es decir: todos estamos conectados, nada está separado. Lo cual ya está comprobado, no sólo con la mente, también con el agua, los humanos estamos compuestos por un 70% de agua y el agua es un conductor y receptor de estás vibraciones o resonancias, el mismo artículo muestra un experimento donde se demuestra como el agua aunque este separada puede comunicarse entre sí y compartir información además de cambiar su composición. He aquí dicho experimento al que llamaron:

 

“La formación de ADN :  Dr. Luc Montagnier llevó a cabo un experimento en el que se llenó dos tubos de ensayo con agua pura y se colocó una pieza de ADN bacteriano fuertemente diluido en uno de los tubos de ensayo. Después de rodear ambos tubos de ensayo con un campo electromagnético débil pulsante a 7 Hz durante 18 horas, el ADN fue detectable en el cristal que originalmente no tenía nada en el y el agua. Al parecer, los 7 Hz jugaron un papel importante en la extracción de la información del ADN del tubo de prueba y la comunicación en el otro tubo de ensayo”.

¿Interesante no? Pues, tal vez esté tercer punto, lo haga parecer interesante o más interesante.

En los últimos meses la Nasa, ha anunciado que el Sol, está emitiendo erupciones solares muy fuertes las cuales están enviando una gran cantidad de plasma solar a la tierra, esté tipo de plasma es otro estado de materia. Tomando en cuenta que hay diferentes tipos de plasma, está el sanguíneo o plasma artificial como los  monitores con pantallas de plasma, entre otros.

 

El plasma en su estado de materia es similar al gaseoso, sus partículas están cargadas eléctricamente y no posee equilibrio electromagnético, por lo que son buenos conductores eléctricos, sus partículas responden a las interacciones electromagnéticas. Puede encontrar esta definición más amplia en Wikipedia Plasma (estado de materia).

Tal vez se preguntará ¿Qué tiene que ver esto? !Pues mucho! El portal: Otras mentes otras dimensiones. Publicó un artículo titulado: Los astrónomos descubren gigantes tubos de Plasma que rodean el planeta tierra. De donde tomo el siguiente fragmento.

 

“Utilizando creativamente la matriz de Murchison Widefield (MWA), en un radio telescopio situado en el desierto de Australia Occidental para ver en 3D, los astrónomos han encontrado la primera evidencia visual de que la Tierra está rodeada de estructuras de plasma de formas extrañas, incluidos los tubos de plasma en las capas internas de la magnetosfera”.

 

Además:

“Durante más de 60 años, los científicos creían que existían estas estructuras sino por la formación de imágenes por primera vez, hemos proporcionado evidencia visual de que están realmente allí, dijo: Cleo Loi del Centro ARC de Excelencia para Todos-cielo Astrofisíca (CAASTRO) en la Universidad de Sydney”.

 

Entonces, si comenzamos a armar éste pequeño “rompecabezas” tomando en cuenta al planeta como ser vivo que emite frecuencias de resonancia electromagnéticas y que el plasma solar responde a estas frecuencias y además están alrededor del planeta como “tubos”, no es casualidad que sea el mismo planeta Tierra, quién está organizando el plasma a través de estas frecuencias ¿por qué se está preparando para un cambio? Con toda el agua existente es fácil para el planeta transmitir estas ondas, en las cuales como mencionamos funcionan incluso como una mente global y está transmitiendo el mensaje de cambio y evolución planetaria. Además, cabe preguntarse ¿cómo queda el ser humano en este cambio? No es secreto para nadie que a través de la meditación el ser humano puede entrar en frecuencias más altas de pensamiento.

Sería bueno comenzar a conectarse más con la tierra y comenzar a escuchar lo que nos está diciendo porque, es en esa falta de escuchar más y conectarnos con la tierra y nosotros mismos, donde puede estar la clave para entrar en esas frecuencias y evolucionar juntos como existencia. Como dice el artículo que mencionamos al comienzo: este campo electromagnético de la tierra, tiene además la capacidad de influenciar en la conciencia humana pero al final es usted quién tiene la respuesta de creer esto y comenzar a cambiar, no cuesta nada meditar y saludar a la madre tierra cada mañana, que es nuestro hogar e incluso al padre sol que nos alimenta con su luz, o seguir creyendo que todo es un fenómeno natural y que es culpa del ser humano, lo cual como vemos no está nada lejos de lo que le he mencionado en este artículo. Recuerde, todo es uno y uno es todo.

Que tenga un buen día. Bendiciones, buena vibra, luz y amor.

richard-freites

Hola soy Richard Freites, mi nombre espiritual es Krishna y soy maestro espiritual. Profesor en la Universidad Central de Venezuela. A través de la meditación, el empoderamiento, activación de los Chakras, entre muchas otras cosas, tuve mi despertar espiritual.  Estoy muy alegre de compartir información con ustedes mis hermanos. Cualquier pregunta: Correo: freites_richard@homail.com. Facebook: Richard Freites. Twitter: Richard_AFR. Luz y amor. Namaste.