Tratamiento natural para las axilas oscuras

Prepara tu remedio natural para las manchas en las axilas

Las manchas oscuras en las axilas son una condición que afecta a muchas mujeres y pueden ser causadas por distintos factores, como la irritación al rasurarte o la acumulación de células muertas. Quizá ya probaste con varios métodos para eliminarlas, sin embargo, esas manchas no desaparecieron. Pero hay solución, porque tomando los cuidados adecuados puedes disminuir la apariencia de las manchas oscuras.

 

Conoce más sobre esta condición y aprovecha este tip que te ayudará a que la piel de tus axilas se vea cada día aún mejor.

 

¿Qué son las manchas oscuras?

Las manchas oscuras en las axilas son una decoloración de los pigmentos de la piel. Consulta con un dermatólogo para saber qué tipo de manchas tienes y si requieren un tratamiento médico.

 

Tratamiento natural.

Hacer una pasta con bicarbonato de sodio, el jugo de limón y 3% de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada de 10 volúmenes), Hacer una mascarilla debajo de los brazos y dejar 5 a 10 minutos, varias veces hasta notar cualquier cambio.

 

Frotar el bicarbonato de sodio para exfoliar suavemente alrededor de las axilas. Enjuagar y luego frotar el aceite de coco en las axilas con una esponja natural y recomendablemente durante el baño.

 

Fuente y fotografía: La Vida Lucida