Tu boda por feng shui

El día de la boda es uno de los más especiales e importantes de tu vida. Debes celebrarla en grande; pero además, ya que es tu apertura a una nueva vida de felicidad y armonía, lo más recomendable es que consagres dentro de ella los más poderosos símbolos y rituales de amor y dulzura que el feng shui trabaja.

Antes de la ceremonia debes hacer el ritual de los Ocho regalos que debe regalar el novio a su futura esposa. Este es uno de los principales ritos, pues consagra las ocho fortunas que debe poseer una pareja para ser feliz y vivir en armonía. El hombre es quien debe tomar, bajo la conciencia de proveedor de ese hogar, la responsabilidad de otorgar cada regalo. De esta forma se consagran los lugares que cada uno debe ocupar dentro de la relación. La mujer, poseedora de la energía yin, debe ser apoyo y soporte; mientras que el hombre, poseedor de la energía yang, es el que brinda guía y provisión a la familia. Este equilibrio entre yin y yang es fundamental y lo consagras con esta cura desde el principio del matrimonio. Debes dar estos regalos en el siguiente orden:

Tela de seda roja, adorno dorado para el cabello, sobre rojo chino, espejo de tocador de plata, caja de chocolates, imagen de niño desnudo con pez, un ramo de peonías y un abanico de sándalo.

Durante la boda todo debe estar en armonía y los invitados deben sentirse felices. No permitas que te carguen de energías negativas. Además, debes pedir a las mujeres prósperas de tu familia que te ayuden a realizar el ritual de la Cama de la noche de bodas para que te abras a recibir todo el amor, la pasión y la fertilidad en tu matrimonio. Esta ceremonia se realiza en la cama que será usada por los novios en la noche de bodas. Ese colchón debe ser nuevo. De 7 am a 9 am, en la hora del dragón, las mujeres mayores de ambas familias bendecirán la alcoba al aventar ramitas de ciprés, fruta de granada o la fruta china Longans, semillas de girasol, trigo y muchos caramelos sobre la cama. Dejarán allí todo durante dos horas. Luego invitarán a niños pequeños de las familias a divertirse encima de la cama y a comer caramelos allí. Al retirarse los niños, la cama debe quedar perfectamente vestida.

Una vez hecho esto, dedícate a disfrutar al máximo: diviértete, ríe, come de todos los tipos de carne, arroz y mucho dulce. El chocolate no puede faltar en la recepción para que consagres toda su dulzura y sabor en tu nueva vida conyugal.

También te recomendamos leer:

El Dormitorio según el Feng Shui para el descanso e intimidad

El significado de la mariposa en el Feng Shui

¿Feng Shui para su apartamento nuevo? 4 materiales indispensables

 

Fuente y fotografía: Estampas por Alfonso León