¡Tu celular te está haciendo envejecer! Te decimos cómo

En un mundo donde todos están tan pendientes de sus smartphones, es fácil olvidar que estos equipos pueden perjudicar nuestra salud y apariencia (y no solo por la dependencia ligada al estrés).  Los celulares son responsables también de erupciones en la cara, líneas de expresión y poros abiertos.

¡Pero no desesperes! Hay maneras de convivir con tu teléfono sin envejecer prematuramente.

Problema 1: Tu cara se vuelve sensible al Acné.

El área que va desde la sien hasta el mentón es considerada como zona del teléfono, y es la más propensa a los granitos.  Tú móvil guarda gérmenes y estos gérmenes pueden ser transferidos a tu piel.  Para reducir erupciones, es importante que exfolies tu cara y balancees un cutis grasoso, que puede empeorar la situación.  Limpia tu smartphone con regularidad para deshacerte de los gérmenes y mantén tu cutis fresco.

 

Problema 2: Cuello adolorido por los textos

También señala que sostener tu teléfono bajo y constantemente mirarlo puede hacer que el colágeno en tu cuello se descomponga y crear una curvatura de aspecto indeseable llamado “cuello de texto” o “cuello de tecnología.” Para reducir el cuello de texto, tratar de mantener su teléfono / tablet a la altura de los ojos.

 

¡Eso sin mencionar la papada y flacidez de la clavícula!.

 

Problema 3: Patas de gallo

Entrecerrar los ojos para leer textos y correos electrónicos puede causar patas de gallo y las arrugas que se forman alrededor de los ojos. Para evitar estas líneas molestas, te recomendamos aumentar el tamaño de fuente y el brillo de tu teléfono. Los lásers se han utilizado también como un tratamiento popular para el rejuvenecimiento y para ayudar a combatir las arrugas en la cara.

 

Problema 4: Líneas de conejo

La gente por lo general no se dan cuenta de las líneas a lo largo del puente de la nariz y la línea del cabello.  Por lo general aparecen ante el abuso del Botox, pero…¡cuidado! estas líneas también pueden ser causadas por la tecnología. Por suerte se pueden tratar con el mismo tratamiento para las patas de gallo.

 

Problema 5: Tamaño de poro y la pigmentación

Mantener tus dispositivos al lado de tu cara durante un largo período de tiempo también puede causar que los poros se agranden y la pigmentación de tu piel se decolore.  Busca un tratamiento con láser que trate las líneas finas, la pigmentación y el refinado de los poros.

 

Como ves, ¡tú adorado smartphone puede ser más dañino de lo que crees! Como alternativa, de vez en cuando utilizar la opción de altavoz.

 

Fuente y fotografía: Eonline