Un alemán crea un candado para su Nutella

Este alemán les ha cumplido el sueño a muchas personas que sus Nutellas han pasado a mejor vida, gracias a terceras personas.

La revista cocina y vino, publica que un alemán llamado Daniel Schobloch ha creado un candando para proteger su apreciado chocolate, con la creación de esta revolucionaria idea está ganando mucho dinero gracias a una broma que le hizo a un amigo.
Esta traba de acrílico con un candado incorporado nació gracias a que un compañero de trabajo de Daniel que estaba cansado de que sus hijos le roben el Nutella. El ingenioso hombre se le ocurrió hacer esta traba para regalarle a su amigo.
El éxito ha sido tal que ha vendido más de 1.000 unidades (a 9,99 euros la pieza) y se ha quedado sin stock, aunque se puede reservar y prometen empezar a hacer envía a finales de mes.
por otra parte, el portal web La tendencia señala que:
En las redes sociales está circulando una imagen que indicaría los ingredientes y la cantidad que contiene un frasco de Nutella, la crema dulce de cacao y avellanas y que es fabricado por la compañía italiana Ferrero.
Según la gráfica, Nutella contiene aceite de palma, leche descremada en polvo, cacao, avellanas y azúcar (en ese orden de arriba abajo en la foto).

La fotografía que circula en las redes sociales mostraría la cantidad que contiene cada frasco.
La polémica se levantó luego de que la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, por su sigla en inglés) declarara en el 2016 que el aceite de palma es el aceite más peligroso y que generaría cáncer.
Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la ONU también advirtieron sobre los efectos potencialmente cancerígenos del aceite de palma.
Luego de la declaración de la EFSA, Ferrero ha defendido su uso a pesar de que otras empresas han dejado de usarlo. La justificación del fabricante de Nutella es que el aceite de palma es irremplazable para la preparación del producto.
Ya saben todo en exceso es malo, puedes disfrutar de la Nutella, pero sin abusar de su consumo.