Un concierto, besos y ¿nació el amor?  De Joe Jonas con….

Fue durante una de las fiestas previas a la entrega de los premios MTV, en la que actuó el grupo Kings of Leon

El, una estrella de la música, ella, del cine. Los dos saben de sobra lo que es tener una legión de fans tras ellos, conocen las mieles del éxito y el cariño incondicional de los que les siguen. Joe Jonas, que formaba parte del grupo de Jonas Brothers con sus hermanos, ha continuado conquistando desde el escenario en solitario y también rompiendo corazones. Conquistó a una de las tops de la pasarela Gigi Hadid, con la que salió durante varios meses en 2015, aunque su amor no tuvo un final feliz. Se dijo que lo apretado de sus agendas había tenido algo que ver.

Joe Jonas

Sin embargo, puede que el corazón de Joe haya encontrado una nueva dueña. Tal y como se ha podido ver en algunas imágenes, el artista y Sophie Turner, una de las protagonistas de Juego de Tronos, han compartido un concierto de lo más acaramelado. Fue durante una fiesta previa a los MTV Europe Music Award en la que actuaron Kings of Leon, en el Oude Luxor Theatre en Rotterdam, Países Bajos.

Sophie Turner
La fotógrafa Nadeeya Laflame sacó esta foto en Halloween en la que se puede ver a los artistas en la parte derecha de la imagen © Redes sociales

Compartieron butacas contiguas y se puede ver en las imágenes cómo Joe rodea con su brazo los hombros de Sophie. “Las veces que miré se estaban besando” comentó una testigo a la revista People. También aseguró que se les veía muy cómodos juntos y que incluso Joe se hizo algunas fotos con las fans que se le acercaron, por lo que no parecían estar escondiéndose de la atención pública.

s-joe-jonas1a
Joe y Gigi Hadid salieron durante cinco meses pero su relación se terminó, según se dijo, por la distancia © Getty Images

No es esta la primera vez que se ve a la pareja, que ya pasó junta la fiesta de Halloween, tal y como se puede ver en una foto publicada por una amiga. Este verano la actriz hizo unas declaraciones a InStyle UK en las que comentó que nunca había salido con nadie de la industria del espectáculo. “Esta profesión es distinta a cualquier otra; estar fuer durante largos períodos de tiempo, sería realmente difícil” explicó, refiriéndose a los continuos viajes que hay que hacer para trabajar.

 

La actriz es uno de los rostros de la serie más esperada de la pequeña pantalla, Juego de Tronos, una saga que está rodando algunas de sus escenas en España. Sophie no ha acompañado al resto del elenco a nuestro país, al menos de momento. Joe por su parte vive estos días uno de los momentos más dulces tras el nacimiento de su segunda sobrina, hija de su hermano Kevin. Continúa además con su andadura en los escenarios con su banda DNCE.

 

Fuente y fotografía:  Hola