Una boda ¿con castillos hinchables?… Miley Cyrus promete convertir su gran día en algo inolvidable

La actriz y cantante tiene previsto casarse con Liam Hemsworth este mismo verano en Australia

Este 2016 ha supuesto una nueva oportunidad para Miley Cyrus y Liam Hemsworth y parece que todo apunta a que será el elegido para el “sí, quiero” de la pareja. Una boda que no tendrá lugar en Estados Unidos -según las últimas informaciones- sino en Australia, tierra natal del hermano de Chris Hemsworth.

miley2z.jpg

Durante las recientes vacaciones de la cantante y actriz en el país del protagonista de Los juegos del hambre, la familia de este acompañó a la pareja a mirar posibles localizaciones para el gran día, concretamente en Byron Bay, esto es lo que asegura Us Weekly. Según añade una fuente cercana a la cantante de Wrecking Ball desearía una boda en la que estuviese rodeada de castillos hinchables. “Al igual que en un carnaval”, cuenta.

miley3z.jpg

Miley y Liam acudían recientemente al enlace de un amigo en Byron Bay, una ceremonia en la que Chris Hemsworth ejerció de padrino. La boda tuvo lugar en un resort a pie de playa y la artista estadounidense eligió una vestido largo print floral de la firma australiana Spell & The Gypsy Collective. Un diseño boho, perfecto para una velada desenfadada. No sabemos si la actriz y cantante también optará por una romántica ceremonia en la playa como esta, de ser así seguiría los pasos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky que sorprendieron con un enlace en un resort de un paradisíaco enclave de Indonesia.

 

Fuente y fotografía: Hola