¡¡Una épica boda navideña y un bebé en camino!!

La pareja podría estar preparándose para un fin de año increíble.

Al parecer, la Navidad este año será un poco más especial de lo normal…

De acuerdo a los últimos rumores, Gwen Stefani y Blake Shelton están planeando una boda para esa fecha además de que ya estarían en la espera de un bebé.

Según una fuente le aseguró a Life & Style, la pareja tiene dos grandes razones para celebrar. Gwen estaría planeando una fiesta épica de boda para Navidad en la casa que Blake tiene en el estado de Oklahoma. La razón de que el festejo sea a lo grande es que la cantante de No Doubt estaría embarazada de… (pausa para mayor dramatismo)

¡una niña!

La misma revista asegura que el seño de la niña ha alegrado mucho a Gwen quien se sentía superada por la presencia masculina en su vida (tiene tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo).

Aunque por el momento no es más que un rumor no se trata del primero. Meses atrás se reportó que la pareja se habría casado luego de una boda secreta. Definitivamente preferimos la versión bebé y ceremonia épica…

Actualmente Gwen se encuentra concentrada en su más reciente proyecto: Kuu Kuu Harajuku, la nueva serie animada de Nickelodeon basada en coloridos personajes creados por Stefani, y en donde además es una de las productoras ejecutivas.

El nombre está basado en el distrito japonés Harajuku, conocido porque congrega a un gran número de jóvenes que visten atuendos únicos y vanguardistas. La serie contará las aventuras la banda de chicas llamada HG5, liderada por G y conformada por Love, Angel, Music, Baby. Dichos nombres hacen referencia al primer disco como solista de Gwen: Love. Angel. Music. Baby, que lanzó en el 2004.

Fuente: E!