Una ganadora del Oscar será Barbie en la película live-action

Barbie ha sido doctora, corredora de autos, princesa, cocinera, salvavidas y un montón de cosas más; pero le falta una: Una estrella de cine de carne y eso.

Desde que se conoció que estaba en marcha la realización de la película de la legendaria muñeca en su versión live-action el mundo comenzó a debatir sobre quién asumiría la responsabilidad de encarnarla.

El primero nombre que se confirmó fue el de Amy Schumer, pero esta se vio obligada a dejar el proyecto por indisponibilidad de agenda. Luego, además de todas las opciones que incluso la revista E sugirió a la actriz, Anne Hathaway y comenzó a sonar fuertemente en medios que aseguraba que estaba en conversación.

Pues, el guion ya tiene nombre…

 

¡Anne Hathaway!

 

Así es, la ganadora del Oscar finalmente sí le dará vida a Barbie en la cinta que será dirigida por Alethea Jones, según información de the Hollywood Reporter.

Anne Hathaway

Con fecha de estreno prevista para agosto de 2018, la trama contará la historia de una tierra perfecta sólo de Barbies en la que una de las mujeres percibe que no encaja en aquel lugar. Esta mujer (Anne Hathaway) acaba siendo expulsada y va al mundo real, donde descubre que vale más la pena ser única.

 

Fuente: E