Una joven bailarina cautiva el corazón de Nacho con “Bailame” (Video)

Luego del lanzamiento nuevo video Bailame,  una joven bailarina le nuestra a nacho como bailar esa canción, ojo! y no es la chica del video,  así que entérate quien es.

Hace pocos días El cantautor venezolano Miguel “Nacho” Mendoza, renovó su contrato con Universal Music Latin Entertainment (UMLE) como solista y firmó un nuevo contrato para de co-manejo y como productor ejecutivo.  También, Nacho participara en UMLE para la búsqueda de nuevos talentos y prestará sus conocimientos como músico y productor.

En vista de esta noticia y luego del lanzamiento de su primer videoclip del tema  “Báilame”, después de separarse de Chino,  quien fue su compañero por más de 10 años en el dúo Chino y Nacho y con mas de 8 millones de visualizaciones a Nacho le empezaron a llegar talentos de los buenos y sobre todos venezolanos, entre estos talentos esta una pequeña bailarina con mucho ritmo, a la cual le compartió su video casero en su cuenta de Instagram.

Da clip en el enlace para que disfrutes de la hermosa y coqueta esta joven baliaria, promete ser un talento y de los buenos!

https://www.instagram.com/p/BS7EsnsFra7/?taken-by=nacho

 

Para su deleite también te dejamos el video de Bailame. Disfrútenlo!

 

@lbombacha twitter / Facebook: La Bombacha (Revista) / Instagram: la_bombacha