Una ‘soltera’ Michelle Obama mantiene en expectación al mundo

La Primera Dama ha participado en un conocido programa de televisión en el que ha cantado, entre otras cosas, la canción de Beyoncé, ‘Single Ladies’

Aunque dentro de cuatro meses Michelle Obama dirá adiós a la Casa Blanca, cuando tengan lugar las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos. La Primera Dama demuestra con cada aparición que, lejos de perder un ápice de carisma o del interés que despierta, su frescura, naturalidad y humor siguen como el primer día… ¡Ella es capaz de mantener una expectación internacional!

El escaso minuto que ha compartido el canal CBS con la mujer de Barack Obama cantando y bailando al estilo Beyoncé, Single Ladies (Mujeres Solteras), ha bastado para dar la vuelta al mundo y que medios de comunicación de todos los países recojan el interés que está generando el que promete ser un gran golpe de efecto de Michelle.

Se trata de su participación en el Carpool Karaoke, el espacio del programa del humorista de moda del país, James Corden, en The Late Late Show, en el que “caras conocidas” se suben al asiento de copiloto para cantar a modo karaoke a pleno pulmón. Todo comienza cuando el coche del presentador se acerca a la Casa Blanca y al parar en el control de seguridad, una divertida y despreocupada Michelle Obama se sube al vehículo y propone dar una vuelta a un boquiabierto Corden.

Mientras el coche recorre los jardines de la residencia oficial más protegida del mundo, Michelle recuerda que en siete años y medio solo se había sentado una vez en el asiento del copiloto y había sido cuando su hija estaba aprendiendo a conducir. “Estuve escuchando música y disfrutando tanto cómo ahora”, revela la mujer de Barack Obama instantes antes de que el mítico tema de Beyoncé -que hay que recordar que fue una de las invitadas al 50 cumpleaños de la Primera Dama- sonara a todo volumen.

Durante estos años, Michelle Obama ha demostrado que tiene un don para conectar con la gente y trasladar sus mensajes de forma efectiva, potente y amena, valiéndose para ello de todas las “armas” que esté a su alcance, incluida la última red social que se haya puesto de moda en ese momento. Así que el ver a la Primera Dama imitando a la artista afroamericana ha sido un gancho inmejorable para captar la atención de lo que está por venir y es que –según cuenta la agencia de noticias estadounidense AP- este miércoles por la noche se podrá ver a Michelle cantando demás This is for my girls, el tema inspirado en la campaña Let Girls Learn (Dejemos que las niñas aprendan), lanzada en 2015 para dar acceso a la educación a 62 millones de niñas y adolescentes en todo el mundo que no acuden a la escuela. Un proyecto en el que durante su reciente viaje a España obtuvo el apoyo de la reina Letizia.

 

Fuente y fotografía: Hola