Usa la variedad en tu clásica camiseta blanca y llévala con gusto

Una camiseta blanca y un pantalón de jean siempre saca de apuro al momento de salir rapido para alguna cita. Para elaborar un look rápido de trabajo o para una tarde de compras.

La camiseta blanca, esa pieza básica que usas como comodín y que está cuando más la necesitas, la revista fashion nos recomienda como usar su valor  que se mide por la fuerza camaleónica que puede aportar a un look que, a priori, puede resultar aburrido.

El resto de piezas del rompecabeza, entran en juego según el resultado que quieras conseguir. El objetivo: potenciar su sofisticación dando sentido a eso que denominamos ser cool.

Gigi Hadid

como_llevar_camiseta_blanca_gigi_hadid_1a
© Getty Images

ella es una modelo oversize de lino que la top luce por dentro de un pantalón tres piezas que confirma que la deconstrucción del denim.  es su estilo se Introduce toques cool que equlibran la funcionalidad de los básicos. Ella lo consigue combinando distintos collares dorados, y superponiendo las cuerdas de los salones de Aquazurra sobre los pantalones.

Kendall Jenner

como_llevar_camiseta_blanca_kendall_jenner_1a

La modelo combina la versión más rebelde de la camiseta blanca con una chaqueta de estampado de leopardo, unos ajustados pantalones de piel decorados con cuerdas y unas sneakers negras.

Selena Gómez

como_llevar_camiseta_blanca_selena_gomez_1a
© Cordon Press

Ella disfruta de Todos los básicos. La cantante juega con la funcionalidad y el poder innato de piezas clásicas como los vaqueros negros y unas deportivas blancas. Es ese look en el que te puedes inspirar el típico día que no sabes que ponerte. Confía en esta alianza infalible: una camiseta blanca y un vaquero.

 

Lisa Hahnbueck.

como_llevar_camiseta_blanca_streetstyle_2a

Una versión repleta de rotos, pero con un resultado controlado que eleva el tono sofisticado del look.

como_llevar_camiseta_blanca_shopping_iro_2a

Esta es una versión de aire rebelde, repleto de rotos que decoran toda la prenda.

Marine d’Asaro.

como_llevar_camiseta_blanca_shopping_strettstyle_1a

Un nudo tan inspirador como funcional. Este gesto gana la batalla a cualquier tipo de abalorio en los looks de street style. Funciona muy bien con prendas a la cintura tanto tejanos como shorts o faldas.

 

Carmen Hamilton.

como_llevar_camiseta_blanca_streetstyle_1a

Unos vaqueros con bajo acampanado y un batín rosa empolvado con detalles grabados ayuda a Enriquecer el básico con una pieza sofisticada como el batín. Todo un best seller oriental de la temporada, imprescindible en el armario de toda fashionista.

Stradivarius.

como_llevar_camiseta_blanca_lookbook_stradivarius_1a

Un conjunto coordinado en blanco, perfecto para la temporada estival ya que los estudios hablan del efecto potenciador de bronceado que ejerce el blanco sobre la piel.

La mezcla de texturas y detalles.

Victoria Beckham.

como_llevar_camiseta_blanca_lookbook_victoria_beckham_1a

Equilibrar un look que a priori puede resultar demasiado aniñado incorporando una camiseta de aire casual. Apostar por una estética naíf sin caer en la delicadeza extrema del romanticismo.

 

como_llevar_camiseta_blanca_shopping_the_kooples_1a

Usa los imperdibles como guiño a la estética. Colocados estratégicamente en paralelo, de modo vertical y horizontal, aportan altas dosis rebeldes al básico.  Funciona con unos pantalones de cuero y unos botines con tachuelas.

 Sara Carbonero.

como_llevar_camiseta_blanca_sara_carbonero_1a

Camiseta blanca y vaqueros, una mezcla básica a la que la periodista incorpora un clásico del armario masculino: la americana de aire british es como conseguir un working look puro pero actualizado, dando un resultado ultrafemenino pese al toque dandy, que puedes conseguir con pocos elementos.