¡Usted! por Richard Freites.

“Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar dentro de tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia dentro despierta.” Carl Jung.

Usted es absoluto, usted es completo, usted es felicidad, usted es amor, usted es el universo, usted es luz, usted es conciencia, usted es Dios. Sí, usted es Dios. Todo lo que existe es resultado de la conciencia, que siempre está en expansión, en evolución. Usted no puede percibir nada si no existe la conciencia. La creación en sí misma o Dios, es conciencia creando conciencia y habitando en sí misma y además teniendo una experiencia individual, es decir: nosotros y todo lo que existe, sin dejar de ser la luz de la conciencia de amor que crea todo lo que es, en otras palabras Dios.

Como he  hablado anteriormente todo es energía, vibración, frecuencia, pero nada de esto puede ser si no hay conciencia. Pero ¿Cómo podemos ser Dios y vivir en este mundo, con todo lo que está sucediendo? Lo primero que tiene que saber es que a lo largo de  muchos años en muchas religiones y dogmas se ha hablado de entrar dentro de nosotros, de comprender ese mundo interior que muchos han olvidado, nos desconectamos de la frecuencia universal, del amor universal, la fuente de todo lo que es. Toda la materia que nos rodea vista microscópicamente, tiene partículas, moléculas, átomos entre muchas cosas y no es un secreto que dentro de estas partículas existe el universo y esto es muy compresible si tomamos en cuenta que venimos de una gran explosión de estrellas.

Antes de esta explosión lo que había era conciencia y está siempre tiene la necesidad de expandirse (el universo sigue expandiéndose) y lo primero que creo fue ¡Luz! Tome en cuenta que la única energía creadora es el amor, para crear vida los humanos hacen el amor y el momento del parto se le llama dar a luz ¿Casualidad? Como dicen por ahí y Dios dijo: Hágase la luz.

Una vez que comenzó la expansión tomada de la mano con la creación del espacio, los planetas y todo ser viviente, usted puede encontrar el patrón de Dios en todo. Ha esto se le llama la Geometría Sagrada, La Espiral de Fibonacci. Esta energía creadora siempre está presente aunque no pueda verla, es lo que llamamos vibración.

“Los antiguos maestros védicos, enseñaban el Nada Brahma, el universo es vibración. El campo vibratorio es la raíz de toda experiencia espiritual y la investigación científica, es el mismo campo de energía que los santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al mirar dentro de si mismos. Se le ha llamado Akasha, el Om primordial, la red de Indra de joyas, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia. Es la raíz común de todas las religiones, y el vínculo entre nuestros mundos interiores y exteriores” Inner Worlds, Outer Worlds. Film.

¿Comienza a tener sentido? Está espiral puede verla, en las flores, las semillas de los pinos, un tornado, el caparazón de un caracol, un remolino de agua y por supuesto el remolino de nuestro cuero cabelludo.

Ahora si puedo responder la pregunta: ¿Cómo podemos ser Dios y vivir en este mundo, con todo lo que está sucediendo? Fácil, la manifestación de nuestros cuerpos en esta realidad es una ilusión. La realidad es: 0,00000000001% incluyendo nuestros cuerpos lo demás es energía.

“Lo que percibimos como nuestro mundo material físico, en realidad no es físico o material en absoluto, de hecho, es todo lo contrario. Esto ha sido probado una y otra vez por múltiples Premios Nobel, entre muchos otros científicos de todo el mundo siendo uno de ellos Niels Bohr, físico danés que realizó importantes contribuciones para la comprensión de la estructura atómica y la teoría cuántica”. Educate Inspire Chance. Everything is Pure Energy, Including You. Change It And You Will Change the World.

Vivimos en este mundo porque vinimos a cumplir una misión, a ser felices a recordar que somos seres de luz y amor para volver a conectarnos con está frecuencia, ayudar a otros a conectarse con su verdadero ser para la próxima evolución universal. Todo lo que está sucediendo es culpa de esta desconexión, al no estar conectado a frecuencias altas automáticamente lo está en frecuencias bajas. Quien está en frecuencias altas genera una realidad alta, positiva, de amor. Quién está en frecuencias bajas genera todo lo opuesto. Imagine la realidad que muchas personas conectadas a frecuencias bajas han creado. Lea las noticias, mire el mundo y tendrá la respuesta.

Y por cierto: Sí, usted crea su propia realidad, todo lo que le sucede es creado por usted, es resultado de quién es por dentro.

Hay una diferencia entre desear la felicidad por la felicidad misma y desearla para evitar la infelicidad, un deseo sano puede tener una motivación errada, piense en eso.

La meditación es una de las practicas más conocidas entre muchas otras para conectarnos con nuestro verdadero ser, volver a está frecuencia de amor universal, para desconectarnos de la ilusión de pensamiento con la que el ser humano se ha identificado, que es la causa principal de su desconexión y todo lo que sucede a nuestro alrededor.

La reconexión es un suceso que está pasando en este momento en todo el mundo, es lo que llaman New Age, Espiritualidad, El Despertar de la Conciencia, Despertar de la Matrix. A lo largo de la historia muchos seres de luz han encarnado para ayudar en este despertar al ser humano a través de un mensaje de amor pero un despertar de forma masiva comenzó hace ya un buen tiempo, donde muchas personas están despertando de esta ilusión de pensamiento y encarnan su ser de luz, su ser espiritual, su verdadero ser y dirigirnos como lo mencione anteriormente a la evolución humana y universal que es el verdadero plato fuerte pero la ayuda más importante es la de un ser que  también despertó y hemos ignorado. La madre tierra.

La madre tierra ha despertado y comenzó a llamarnos y a aumentar su frecuencia, recuerdan la frecuencia Schumann que mencione en mi artículo sobre el cambio climático, entonces saben que no les estoy mintiendo. Me gustaría hablar de formas para volver a conectarse a la frecuencia universal y tener su despertar espiritual, pero es un tema para otro artículo. Desde que tuve el mío al igual que muchas otras personas, no hemos dejado de compartir esta información con los demás, es importante porque el despertar espiritual no es fin del camino, es de hecho el comienzo de un nuevo proceso, somos seres de luz teniendo una experiencia humana, trabajando en conjunto con mucho amor para el siguiente paso en la evolución, esto es un hecho. Voy a dejarlo esta vez con un vídeo que precisamente habla de, el despertar, la conexión universal y deja la puerta abierta con información enfocada hacia dónde nos dirigimos como especie. El vídeo no tiene subtítulos pero está muy bien apoyado en imágenes y el inglés que se escucha es bastante simple de entender, tiene un contenido lleno de mucha sabiduría que usted debe saber véalo con su familia y amigos, compártalo y más importante abrace la posibilidad de una nueva verdad, la verdad que el mundo ha conocido por mucho tiempo, no es un secreto que parece llevar al humano a su propia extinción, aquí se presenta una visión desde la espiritualidad con un futuro lleno de amor descúbralo.

 

Todo está dentro de usted y llego la hora de dar el siguiente paso. Namaste.
“Los Mayas y los Aztecas, hablan de Quetzalcóatl y Kukulcán. Representa al Dios de la serpiente alada, la conciencia evolutiva despierta o Kundalini despierto. La persona que despierta Quetzalcóatl en su interior es una manifestación viviente de lo divino. Se dice que Quetzalcóatl o la energía de la serpiente regresara al final de los tiempos”. Inner Worlds, Outer Worlds. Film.

Para continuar con las lecturas de Richard Freites,  da click a los siguientes enlaces:

TU MEJOR VERSIÓN por Richard Freites

Algo para tener presente. Por Richard Freites @Richard_AFR

Luz y Meditación. Por: Richard Freites. @Richard_AFR

Todo es uno y uno es todo. Por Richard Freites

Los Chakras. Por: Richard Freites.

Los Chakras 2. Por Richard Freites.

Eterno. Por Richard Freites.

Un amor más profundo. Por Richard Freites.

Spirit Science. Cosmic Connections.
https://www.youtube.com/watch?v=54RxU_MekPU&index=23&list=PL2C2FBAB7E002EE3E

 

Hola soy Richard Freites. Profesor en la Universidad Central de Venezuela, Maestro espiritual. A través de la meditación tuve mi despertar espiritual, el empoderamiento, activación de los Chakras, entre muchas otras cosas, estoy muy alegre de compartir información con ustedes cualquier pregunta: Correo: freites_richard@homail.com. Facebook: Richard Freites. Luz y amor. Namaste.
Hola soy Richard Freites. Profesor en la Universidad Central de Venezuela, Maestro espiritual. A través de la meditación tuve mi despertar espiritual, el empoderamiento, activación de los Chakras, entre muchas otras cosas, estoy muy alegre de compartir información con ustedes cualquier pregunta: Correo: [email protected] Facebook: Richard Freites. Twitter: Richard_AFR Luz y amor. Namaste.

Labombacha.com

Puedes seguirnos por nuestras redes sociales dando click en los enlaces de abajo.

Facebook: La Bombacha (Revista)

Instagram: La_bombacha

Twitter: @lbombacha