¡Vaya susto! Un caimán gigante aparece en un campo de golf de Florida

El golfista Charles Helms grabó en vídeo al animal caminando por el césped ajeno a la mirada de los curiosos

Ser golpeado por una pelota o sufrir un accidente con un carro de golf ha dejado de ser, probablemente, lo más peligroso que puede ocurrirle a uno en un campo de golf, al menos en éste de Florida donde los que disfrutaban de este deporte pudieron ver frente a sus ojos un caimán de enormes dimensiones.

El reptil fue visto la pasada semana en un campo de golf de la ciudad de Palmetto, Florida, y uno de los jugadores de golf, Charles Helms, decidió captar el momento en vídeo en el que se puede ver al animal de grandes dimensiones caminando por el césped ajeno a la mirada de los curiosos.

«Estaba estupefacto y en silencio», declaró Helms a la cadena de televisión estadounidense ABC. El autor del vídeo aseguró que nunca había visto un reptil tan grande como ése, que mediría unos cuatro metros y medio. Además, afirmó que era tan grande que «al principio ni siquiera pensaba que podía ser real».

No es la primera vez que este gran caimán aparece en el mismo lugar. Uno de los empleados del campo de golf, Wendy Schofield, declaró al canal ‘3 News’ que cuando el reptil se pasea por allí «no molesta a nadie y nadie le molesta a él». Schofield añadió que el animal lleva muchos años apareciendo por el lugar y que además es considerado como una mascota por los trabajadores y usuarios de las instalaciones.

 

Fuente y fotografía: Tu otro diario