Vestido de Santa el bello bebe de Iker Casillas y Sara Carbonero.

El portero del Real Madrid nos ha regalado estas entrañables instantáneas de su hijo para desearnos unas felices fiestas

 

“Feliz, una Navidad muy FELIZ!!”. Con este mensaje y estas preciosas imágenes, Iker Casillas ha deseado unas felices fiestas a todos sus seguidores de Instagram. “Muy feliz esta Navidad. Espero que paséis unas Felices Fiestas con los vuestros! #Sunshine #FelizNavidad”, ha escrito en Twitter también con el mismo collage de fotos.El portero del Real Madrid y Sara Carbonero están viviendo sus primeras navidades como padres y es por ello que estos días están teniendo un significado muy especial para ellos.

 

bebe de iker casilla

La pareja ha tenido motivos de sobra por los que brindar y el próximo 3 de enero tendrán otro más, ya que su pequeño Martín cumplirá su primer añito de vida. “Me hace muchísima ilusión volver a ilusionarme con la Navidad, como cuando era un niña, a través de mi hijo”, declaró Sara recientemente a la revista ¡HOLA!. “Me divierte todo de mi hijo. La picardía que tiene siendo tan pequeño, lo que interactúa ya con nosotros, sus bailes cuando le ponemos música. Es un niño muy simpático, siempre está riendo. Cada día con él es año nuevo, un aprendizaje continuo, así que nunca nos aburrimos”, añadió.

Fuente y fotografía: Hola