Victoria Beckham, una madre orgullosa de la última aventura de su hijo Romeo

Está muy orgullosa y no es para menos. Victoria Beckham hace tiempo que ha visto cómo sus hijos mayores comienzan a volar solos y es que cada vez son más frecuentes las ocasiones en las que se puede ver a Brooklin y Romeo paseando por alfombras rojas en diversos eventos públicos por mérito propio. Y es que los niños Beckham han aprendido a posar como unos auténticos profesionales, no en vano tienen en casa a su mejor ejemplo, y lo ponen en práctica siempre que lo necesitan.

En este caso, en la invitación figuraba el nombre de Romeo Beckham. El segundo hijo de David y Victoria vuelve a convertirse en una de las estrellas del anuncio de Navidad de Burberry junto a las super modelos Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley. A sus trece años, el hijo del futbolista repite en esta campaña pero se convierte en esta ocasión en Billy Elliot, en el homenaje que hace la firma a esta exitosa película con motivo de su quince aniversario. Para lanzar estas imágenes por supuesto se organizó una fiesta por todo lo alto en la tienda de Regent Street, en la que no faltó el desfile de rostros conocidos.

v-romeo-beckham1-z
Romeo Beckham es un año más la estrella del anuncio de Navidad de Burberry © Gtresonline

Entre ellos el protagonista que a sus trece años posó como un profesional, vestido con un impecable traje azul y bufanda a juego, que combinaba los tradicionales cuadros de la firma con lunares en azul marino. Pero no fue solo, claro, aún es un poco joven para eso. Con él estaba su madre Victoria, con un vestido negro palabra de honor con falda de vuelo y un detalle blanco en la cadera. Les acompañaba también el menor de los hijos de la pareja, Cruz, que es el único, junto con Harper claro, que aún no ha emprendido ninguna aventura. Aunque teniendo esos ejemplos puede que no tarde demasiado en picarle el gusanillo.

Naomi Campbell posó con su pequeño compañero en el anuncio de la firma, en la que también interviene Rosie Huntinton-Whiteley  © Getty Images
Naomi Campbell posó con su pequeño compañero en el anuncio de la firma, en la que también interviene Rosie Huntinton-Whiteley
© Getty Images

Esa noche coincidieron con varios invitados como Elton John o Naomi Campbell, que posó con su pequeño compañero. Victoria escribió en sus redes: “Muy orgullosa de Romeo. Está muy guapo en el anuncio de Burberry”. No es la primera vez que participa en un anuncio de la firma, Romeo se está convirtiendo en todo un experto y cuenta con otras campañas de esta marca a sus espaldas en las que ha compartido protagonismo con Cara Delevingne, entre otros.

 

Fuente y fotografía: Hola