Victoria’s Secret presenta a sus diez nuevos «ángeles»

La firma de moda ha anunciado el nombre de las modelos que entran en el codiciado club

La firma de ropa íntima Victoria’s Secret ha renovado su plantilla de «ángeles». Tras la partida de Doutzen Kroes, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson, a quienes se le han vencido los contratos, la firma ha incluido a diez nuevas «tops models» que pasarán a tener la etiqueta de «ángel».

 

Además de llevar las codiciadas alas, ser un «ángel» de esta firma suele ser muy rentable. Según Business Insider, ocho de las diez modelos mejores pagadas del mundo han sido imagen de Victoria’s Secret.

 

Las nuevas chicas, la mayoría de ellas, principiantes, se unirán a las expertas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge, que permanecen con este estatus.

 

Las nuevas modelos de la firma son Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Lais Ribeiro, Sara Sampaio y Romee Strijd. Todas participaron en el desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2014, así que no son unas desconocidas en la firma.

 

Elsa Hosk, (Foto en la portada) tiene 26 años, ha desfilado para la firma desde 2011, aunque ha sido este año que se ha convertido en pieza clave de PINK, al promocionar su línea de sujetadores. Esta sueca ha realizado trabajos para grandes marcas como Dior, Dolce & Gabbana, Ungaro, H&M, Lilly Pulitzer y Guess.Ha participado en los desfiles anuales de Victoria’s Secret, en 2011, 2012, 2013, y 2014.


 

Sara Sampaio  es una portuguesa que ha sido imagen de la firma PINK (de Victoria’s Secret) desde 2013. Apareció en la edición de Sports Illustrated Swimsuit de 2014. Empezó a ganar popularidad tras ganar el concurso Cabello Pantene 2007. Tras salir en la portada de la edición portuguesa de Vogue, participó en las campañas de Calzedonia Mar.

SaraSampaio-

 


 

Jasmine Tookes, de 24 años, es de California. Apareció en anuncios de Gap en 2010, y estuvo en el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show en 2012. Antes de convertirse en modelo a los 15 años, era muy activa en los deportes. Practicaba voleyball y gimnasia. Su primera gran campaña la consiguió en 2010, para Ugg boots y Gap.

jasmine tookes-

 


 

 

Taylor Hill. Es la más joven de esta plantilla. Tiene 18 años y debutó este año con la línea PINK. Es una figura pública en Instagram, donde tiene casi 500.000 seguidores. En 2013 estuvo incluida en el catálogo de Intimissimi y en 2014 modeló para la firma H&M. Ese mismo año se convirtió en imagen de Rosa Cha. Los lectores de Couturesque la nombraron como la «modelo más prometedora de 2015».

taylo hillr-


 

 

Monika ‘Jac’ Jagaciak. Aunque tiene solo 20 años ya es considerada como una veterana del mundo editorial. Ha aparecido en campañas publicitarias de Hermes y Calvin Klein. También desfiló para PINK en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2014. La polaca empezó a desfilar en 2007, pero no fue hasta 2009, con 15 años, que debutó en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que desfiló para Donna Karan. Desde entonces ha gozado de buena reputación.

MONIKA-jac jagaciak


 

Kate Grigorieva. Tiene 25 años y saltó a la palestra público como modelo gracias al programa de televisión Russia’s Next Top Model. Desde entonces ha aparecido en campañas de Victoria’s Secret y de H&M. Ha desfilado para firmas famosas como Givenchy, Versace, Gucci, Dolce & Gabbana, Celine, Isabel Marant, Nina Ricci, Elie Saab, Roberto Cavalli, Alexander McQueen, Balmain, Giambattista Valli, Emanuel Ungaro, Moschino, Etro,Missoni y Emilio Pucci.

kate grigorieva--644x362


 

 

Lais Ribeiro. La brasileña de 24 años ya tiene tres desfiles de Victoria’s Secret Fashion Show bajo el brazo. Ha aparecido en Vogue en varias ocasiones. Empezó a modelar en 2009 en Brasil y dio el salto internacional rápido al modelar para las casas de moda Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, y Marc Jacobs.

lais-ribero--


 

 

Stella Maxwell. Tiene 24 años, nació en Bélgica aunque es británica. Creció en Australia y Nueva Zelanda. Ha modelado para las firmas Alexander McQueen, Asos, Ermanno Scervino, H&M, Puma, River Island, Urban Outfitters, Vianel and Victoria’s Secret. Ha aparecido en numerosas revistas como Elle, Glamour, Madame Figaro, Numéro, Purple, Vogue España, Vogue Italia, Vogue Japan y Vogue UK.

STELLA- maxwell


 

 

Romee Strijd.  Es otra de las caras más jóvenes de los nuevos «fichajes». La modelo holandesa de 19 años ha desfilado para las firmas Calvin Klein, Burberry, Marchesa, and Michael Kors. Estuvo en el Victoria Secret Fashion Show 2014, y desde entonces empezó a llamar más la atención de la marca.

Romee-Strijd-

 


 

 

Martha Hunt. Tiene 26 años y una experiencia dilatada en desfles para la firma Free People de Urban Outfitters.Su primer trabajo en pasarelas fue en 2007, en la Semana de la Moda de París, con Issey Miyake.Ha desfilado en más de 180 shows para firmas importantes como Acne, Balmain, Carolina Herrera, Chanel, Christopher Kane, Diane Von Furstenberg, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Hervé Léger, Jason Wu, Louis Vuitton, Marchesa, Miu Miu, Oscar de la Renta, Prada, Rag & Bone, Ralph Lauren, Stella McCartney, Tory Burch y Versace.

Martha hunt-

 

 

Fuente y fotografía: ABC