Villa Aurora y Jasmin Cottage, el paraíso de los Duques de Cambridge y la familia Middleton

Por algo más de 22.000 euros se puede disfrutar, durante una semana, de un lugar idílico bañado por el mar Caribe que incluye chef, jardinero o mayordomo, entre otros muchos servicios

Desde el pasado viernes, los Duques de Cambridge y el príncipe George están disfrutando de un pequeño paraíso en el que se sienten como en casa, la isla de Mustique. Con menos de seis kilómetros cuadrados, esta pequeña porción de tierra bendecida por arena fina y aguas cristalinas, se ha convertido, desde el 2008, en el refugio favorito de la pareja.

aurora-3--a

Para este merecido descanso, a unos meses de ampliar la familia con la llegada del segundo hijo del matrimonio, han sido acompañados por los padres de Catherine -Michael y Carole Middleton- y por sus hermanos, James y Pippa. Y es que sesenta años no se cumplen todos los días, este ha sido un motivo más para las vacaciones familiares, la abuela materna de George celebra su sesenta aniversario el próximo 31 de enero.

aurora-5--a

A penas un centenar de lujosas villas salpican esta isla caribeña, descubierta en el siglo XV por navegantes españoles. Hasta ahora los Duques de Cambridge habían elegido para su descanso Villa Rocina -de cuatro habitaciones- o Villa Aurora -de tres dormitorios-, sin embargo para este viaje se han decantado por la última, según fuentes de la isla han informado a la revista Hello!.

cama bonita aurora-4--a

El motivo parece ser que Villa Aurora se puede ampliar (sumando un suplemento semanal de 5,287 euros a los 17,600 que cuesta la villa para una semana), ya que dentro de sus terrenos se encuentra la cabaña Jasmine. Un lugar que el resort describe como “un encantador refugio de dos dormitorios perfecto para una luna de miel con sus propias zonas de estar, comedor y piscina privada”.

plano-8--a

Así que entre Villa Aurora y la cabaña Jasmine, la gran familia cuenta en total con cinco habitaciones, cinco baños, tres vestidores, una gran comedor, dos salas de estar, una sala de lectura y varias terrazas con vistas al mar Caribe. Aurora tiene una fabulosa piscina de 45 pies en el centro de la casa, mientras que Jasmin tiene una pequeña piscina de rocas integrada en una de sus terrazas. Un lugar de ensueño en el que se tiene una privacidad absoluta.

Construidas en el año 2003, la arquitectura, igual que la decoración es de estilo colonial y desde las instalaciones aseguran a sus clientes que es un lugar privilegiado para disfrutar de amaneceres y puestas de sol con vistas al mar Caribe y al océano Atlántico.

Villa Aurora incluye a cinco personas de servicio para cubrir las necesidades de los huéspedes: un mayordomo, un chef, un ama de llaves, una persona para la limpieza diaria y un jardinero. Mientras que la cabaña Jasmine incluye a dos personas: un chef y una persona para la limpieza diaria.

paisaje relajado jasmine-7--a

Como curiosidad la villa también cuenta con un piano y con unos pequeños vehículos tipo ‘quad’ para poder desplazarse por la isla o llegar hasta la playa. Un paraíso verde en el que abundan varias especies de tortugas y garzas, y en donde se destacan sus arrecifes de coral, por lo que el snorquel y el buceo son algunas de las actividades más practicadas por los visitantes.

Para aquellos que no les gusten las olas, el tenis, los paseos a caballo o el senderismo, son otras de las opciones que ofrece un lugar, que ya ha sido bautizado como la “isla de los ricos y famosos”. No en vano Mick Jagger, David Bowie, Tommy Hilfiger, Kate Moss o Paul MxCartney, entre otros, se encuentran entre los selectos clientes de este trozo de paraíso en la tierra.

Fuente y fotografía: Hola