Will Smith da señales de querer incursionar en la política

Tal parece que Will Smith, uno de los actores de Hollywood más exitosos de las últimas décadas, está listo para hacer un cambio de dirección en su carrera y dar el salto a la política.

A pesar de no decirlo explícitamente, durante una reciente entrevista, el actor dejó algunos indicios sobre una posible incursión en la política. “Creo que es lo que mi abuela siempre esperó, que fuera alguien útil a la gente durante mi vida”, expresó a The Hollywood Reporter.

 

“Cuando miro el panorama político, pienso que puede haber un futuro allí afuera para mí”, compartió la estrella de la película Concussion. “Me podrían estar necesitando allí”, agregó.

 

Smith, de 47 años, además expresó que su objetivo de vida siempre ha sido el de hacer una diferencia positiva a través de su actuación y su música, pero que ahora que ha logrado tanto en su carrera quiere usar ese reconocimiento para ayudar al mundo en otro nivel.

 

“Este es el primer año que he estado indignado a tal punto que no puedo dormir”, confesó, refiriéndose a los más recientes sucesos políticos. “Siento que en algún momento, en un futuro cercano, tengo que incluir mi voz en la conversación de algún modo diferente”.

 

La estrella además habló del gran respeto que siente por el llamado ‘sueño americano’, asegurando que en ningún otro lugar diferente a los Estados Unidos habría logrado ser quien es hoy.

 

Fuente y Fotografía: People