Wisin estrena su video “Nota de amor” con Carlos Vives y Daddy Yankee (VIDEO)

Wisin estrena este viernes su video “Nota de amor”, en el que colabora con Carlos Vives y Daddy Yankee.

En el video, Wisin presenta a Carlos Vives y a Daddy Yankee, tras lo que comienza a cantar: “Hoy te tengo que decir, que el amor en ti encontré, eres tú la mujer que me hace feliz, me cura el dolor, mi otra mitad, es una adicción y yo quiero más…”

 

A continuación viene el turno de Vives, quien a partir de septiembre estará de gira con Marc Anthony, para interpretar  a ritmo de ballenato: “Vivo en la luna por ti, vuelo sin alas por ti, hay que me quite esta nota que estoy sintiendo por ti…”

 

El tercero en entrar es Daddy Yankee. “Tú haces que yo me enamore, y olvide las otras flores, que tengo de mil colores, ninguna flor es como tú, no hay más…”, canta el puertorriqueño.

 

El trio arma tremenda fiesta al mezclar sus ritmos en el video, en el que bailarines vestidos de negro muestran sus mejores pasos mientras una modelo rubia y una morena deleitan la pupila de los cantantes.

 

El clip fue filmado en una lujosa mansión en la playa de Golden Beach, al norte de Miami.

 

La canción, que forma parte del próximo disco de Wisin, ocupa la primera posición en la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico, al tiempo de ser una de las más escuchadas en otros mercados de Latinoamérica.

Fuente y fotografía: People