Brad Barket/Getty Images

El recordado Ross Geller de Friends se tendrá mucho que ver con la familia estrella de E!

 

La serie American Crime Story que preparan los creadores de American Horror Story, Ryan Murphy y Brad Falchuk, sigue tomando forma y acaba de sumar un rostro de peso a su elenco.

 

Se trata del actor David Schwimmer, el siempre recordado Ross Geller de Friends, que interpretará nada más y nada menos que a Robert Kardashian, padre de Kim, Kourtney, Khloé y Rob, abogado y amigo O.J. Simpson durante su mediático juicio, tema principal de los 10 episodios de los que constará esta primera temporada de la serie, según informó The Hollywood Reporter.

 

David se suma a los ya confirmados Cuba Gooding Jr. que encarnará O.J. Simpson, y a Sarah Paulson que será Marcia Clark.

 

La primera temporada, que constará de diez episodios, llevará como título American Crime Story: The People Vs. O.J. Simpson, estará basada en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson y tendrá como centro el controvertido caso del deportista O.J. Simpson, que a pesar de todas las pruebas que lo incriminaban en un doble homicidio, el jurado lo declaró inocente.

 

American Crime Story: The People Vs. O.J. Simpson contará el proceso judicial desde la perspectiva de los abogados y mostrará todas las maniobras y estrategias utilizadas por ambas partes para conseguir sus objetivos.

Fuente: Eoline