Instagram

Fue la mejor manera de terminar el año.

 

Días después de la Navidad, la cantante recibió a su segundo hijo con su marido Swizz Beatz. El bebé nació el sábado en la mañana y se llama Genesis Ali Dean.

 

“La alegría es la alegría. Es un varón. Estamos muy agradecidos #bendiciones”, escribió Keys en Instagram.

 

Alicia y su esposo ya son padres de un niño de cuatro años, Egypt, quien ya estaba listo para tener un hermanito. “No va a ser más el bebé. Ya está preparado. Tiene un pequeño muñeco y dice: ‘¿Debería hacer esto o aquello?’. Está listo. Es una bendición”, contó Keys a E! News al apoyar a la organización Keep a Child Alive.

 

Si bien es el segundo hijo de Keys, su marido tiene 3 de relaciones anteriores.

 

Aplaudimos a la artista por lo abierta que ha sido al compartir con nosotros su creciente barriga de embazada.

 

Cuando no la lucía en la alfombra roja o algún concierto, lo hizo posando completamente desnuda por una causa cercana a su corazón.

 

“Es una misión para ti y para mi crear un mundo más amable y pacífico. El movimiento #WeAreHere comienza hoy. Lee más y agradece a @nickkristof por compartir tu voz con nosotros”, escribió en Instagram al revelar su panza desnuda en una sensual imagen.

 

Y luego está la memorable foto del tío Bono (sí, el vocalista de U2) quien besó la barriga de Kelly días antes del parte. “Amor al bebé de parte del tío Bono. Quizás el bebé será nuestro regalo de Navidad, les informaremos”, escribió la estrella.

 

¡Felicidades a la familia!

Fuente: Eoline