¿Zac Efron se unió a los chicos de One Direction?

Esto sería muchísimo más de lo que pedían las directioners… Pero nadie se está quejando al respecto.

Por supuesto que ustedes recuerdan a Zac Efron, ¿verdad? El chico de Neighbors, y también el de aquellas fotografías con poca ropa en compañía de Robert De Niro. ¿Saben? ¡Sí, ese mismo!

 

Pero el apuesto actor no fue siempre el Zac Efron que conocemos hoy. Él solía ser un cantante y bailarín, una estrella de los musicales de Disney. Probablemente la juventud de hoy ni siquiera lo recuerde entonces, pero existió una época en que el trabajo principal de Zac era hacer rápidas rutinas en un uniforme de básquet con un peinado que no le hacía mucha justicia.

 

¿Necesitan algo más que les haga recordar de qué hablamos? ¡Aquí tienen!

 

Y suponemos que también están más que conscientes de lo que es One Direction. Exactamente, esos chicos que cantan What Makes You Beautiful o Story Of My Life, o también son los mismos de esas historias sobre un tal Zayn Malik que dejó One Direction, o un tal Louis Tomlinson que embarazó a una chica.

 

¡Sí, esos son ellos!

 

Bueno, resulta ser que estos íconos de la cultura pop tienen mucho más en común de lo que pensábamos. De hecho, podríamos imaginar que en algún momento Zac Efron pudo figurar dentro de los posibles miembros de One Direction.

 

Sí, puede que todo esto también sea solo un extraño producto de nuestra imaginación, pero sígannos la corriente para que se entretengan un rato más.

 

Pero si hay algo de lo cual no dudamos ni un poco, es que todos estos chicos son perfectos, estando juntos o separados. Y eso mismo lo pudo demostrar un buen perfil de Tumblr que se encargó de unir rutinas de One Direction y de Zac Efron en un mismo clip.

Nada más mira cómo luce Efron, en su época de High School Musical, cantando el más reciente éxito de One Direction, Drag Me Down, y dígannos que esto no es lo mejor que han visto en mucho tiempo.

 

http://stylesinaflowercrown.tumblr.com/post/125505751770/exclusive-drag-me-down-official-video

 

Fue un placer de parte de Eonline para ustedes!